miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jesús Adrián Romero le compuso canto a la Virgen María



Por increible que pareciera en Youtube son varios los católicos que festejan que un "evangélico", compusiera un canto para su Virgen, siendo interpretado por la artista de Vástago, Yoly Rodriguez.

En este Blog ya habíamos advertido detalles inusuales en los conciertos de Adrián Romero, quien se puso "Jesús", como nombre artístico, al principio sus cantos nos inspiraban con letras que hablaban las verdades bíblicas, pero poco a poco, -como a muchos de estos artistas les ha pasado-, se fueron diluyendo creando confusión en los oyentes.

Una cruz con un manto atravesado y unas veladoras en el concierto de Adrián Romero.

EDITOR:
¿Así o más ecuménico?

122 comentarios:

  1. No es ecumenico , es reconocer la verdad que desde el Siglo I se reconoce a Maria por su grandeza y veneracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke estupidez...!!! Lee la biblia primero y despues opina.

      Eliminar
    2. MARIA SOLAMENTE FUE UN INSTRUMENTO DE DIOS FUEBENDECIDA AL LLEVAR A JESUS EN SU VIENTRE Y DESPUES ELLA SIGUIO UNA VIDA NORMAL LEAN MAS LA BIBLIA PARA DESPUES OPINAR

      Eliminar
    3. De nada te sirve leer la biblia si no tienes fe. Muchos de ustedes se llenan la boca diciendo que se saben toda la biblia y que tienen las mejores interpretaciones pero esto no sirve de nada si no viven el Evangelio y no creo que Jesucristo este muy feliz con la idea de que muchas veces insulten a su madre o que le levanten falsos, incluso no creo que ni a nosotros nos gusta eso. Mucho menos a su madre que fue inmaculada desde su nacimiento.

      Eliminar
    4. Sermones de Martín Lutero:
      -No cabe duda de que la Virgen María está en el cielo. Cómo ocurrió no lo sabemos. Es suficiente saber que ella vive en Cristo (Sermón del 15 agosto de 1522)
      -La veneración de María está en las profundidades del corazón (Sermón, 1 de septiembre de 1522)
      -María es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo... ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas.
      -Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras (Sermón, Navidad 1531)
      -Ninguna mujer es como tú. Tú eres más que Eva o Sara Bendita sobre toda nobleza, sabiduría y santidad. (Sermón, Fiesta de la Visitación, 1537).
      -Cada uno tendría que honrar a María tal como ella misma lo expresó en el Magníficat. Ella alabó a Dios por sus obras. ¿Cómo podremos entonces nosotros alabarla? El verdadero homenaje de María es en honor de Dios, la alabanza de la Gracia de Dios...María nada es por su propio mérito, sino por el mérito de Cristo...María no desea que vayamos a ella sino a través de ella hacia Dios. (Explicación del Magníficat, 1521)

      Eliminar
    5. Maria Madre de DIos eterna sera x siempre. DIos los endiga y los guarde hermanos a todos en general

      Eliminar
    6. Dios no tiene Mamá , Él Es, y SERÁ por los siglos, Maria fué creada por Dios. y Dios aborrece la veneración o adoración a las criaturas aun aborrece la veneración a maria. Lee la Biblia Romanos cap. 1, 2 y 3, Levitico 26:1

      Eliminar
    7. por dios es mejor no decir nada si no se sabe o si se interpreta la biblia como sea ya que en estos tiempos cualquiera dice ser guia y solo termina la secundaria un ciego no puede guiar a otro te invito a que reflexiones

      Eliminar
  2. Por muy importante que pueda ser una persona dentro de la historia bíblica y aun fuera de ella , no se le debe dar adoración , alabanza o gloria . todo ello le corresponden solo a Dios y el estableció a su hijo Jesucristo como el único digno de alabar y mediador por el hombre. Los Ángeles en el cielo no adoran a María porque esta muerta y ella espera el día de la resurrección como muchos otros eso dice la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que mal informado , discúlpame pero a María no se le adora, se le venera que es diferente


      ignorantes, ignorantes everywhere . PROBLEM?

      Eliminar
    2. IGNORANTE, un sinonimo de VENERAR es ADORAR, además de que la biblia dice en exodo 20:4-5 que no se pueden hacer imágenes ni tampoco arrodillarse ante ellas.

      ademas MARIA NO FUE VIRGEN.

      Mateo 1:24 dice que ella tuvo sexo con josé después de que naciera Jesús

      Eliminar
    3. la cancion no exalta a maria solo cuenta su experiencia, pero si el cantante ya no es como era, hay un ambiente raro, como mistico hay q tener cuidado. en cuanto a Maria fue un ser excepcional entre nosotros, Dios la escogio por su virtud y pureza, era virgen y santa (santo significa dedicado a Dios)Dios siempre a usado instrumentos para sus propositos, llamo a un Moises, para liberar a su pueblo, uso un Noe para salvar la raza, o un Elias para avivar a su pueblo, asi tambien uso a Maria para encarnar a su Unigenito. Todos ellos durmieron y estan en el cielo tienen un lugar muy importante para DIOS. PERO NO OLVIDEN QUE LA BIBLIA DICE QUE EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS ES NUESTRO SENOR JESUCRISTO!!!!!! no hay mas.

      Eliminar
    4. En Hechos 19:27 ya pablo nos hablaba de la conducta humana de rendirle gloria a imagenes que suponemos en nuestras mentes corrompidas, fueron o son iguales o superiores a Dios y si no te basta este pasaje que está igualito en tu biblia catolica, pues con este tendras suficiente para arrepentirte ISAIAS 42:8.

      !QUE DIOS TE BENDIGA Y HAGA PROSPERAR TU ALMA!

      Eliminar
    5. Para la información de todas las personas que dicen que adoramos a la Virgen María, se les informa que no es adoración es veneración. Asumo que cualquier persona que se atreve a hablar del tema tiene bien clara la diferencia entre ambas, por lo que si aun sostienen que es adoración lo que hacen es calumniar, lo cual tambien esta en exodo 20 y es un pecado gravisimo. Antes de hablar instruyanse un poco, les recomiendo que lean un poco de historia sobre lo que opinaban Lutero, Calvino y Zwinglio sobre la Virgen María. Que Dios los Bendiga.

      Eliminar
    6. Debes informarte mas no te apolles en prejuicios los catolicos no adoramos a la virgen Maria..
      La veneramos que es una cosa kilometricamente diferente

      Eliminar
    7. No hay diferencia! cualquier cosa que supla nuestra relacion con Dios es un idolo!... Durante mucho tiempo vivi sin Cristo en mi vida, y creci en un ambiente catolico, daba los mismo argumentos una y otra vez... puedo decirles que quienes lo hacen viven en una mentira... son justificaciones para vivir una RELIGION... quien verdaderamente cree en Cristo y se arrepiente de su pecado (porque todos somos pecadores) NACE DE NUEVO... y esto es algo totalmente distinto de justificar porque veneran o no a otros... queda fuera de contexto, lo importante es vivir en SANTIDAD y para GLORIFICAR A DIOS en nuestras vidas, obedeciendo su palabra, adorandole en ESPIRITU Y EN VERDAD. Lean la biblia, juzguen por si mismos y no queramos ser sabios en nuestra propia opinion, la sabiduria viene de DIOS. Y si... a quien no le guste lo que hara solo sera decirnos: "ignorantes"... Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Escudrinen las escrituras!

      Eliminar
    8. En Mateo dice: “Pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo, a quien le puso por nombre Jesús”
      El prefijo “hasta que“ no significa que despyes de algo sucediera... es por ejemplo si yo te dijera Sara no tuvo hijos hasta que murio, eso no quiere. decir q los tuvo muriendo; hay q ver bien los prefijos. Existe la libertad de culto/religion y por lo tanto es de personas educadas respetar las creencias de otros; yo soy catolica y no ADORO a la Virgen, solo la venero admiro y respeti como Madre de Dios... estando Jesus en la cruz le dijo a su apostol Madre e ahi a tu hijo; lo cual quiere decir que en el podria ver a jesus pq Dios nos hizo a su imageb y semejanza; en cada uno de las personas Dios esta presente y por lo tanto debemos tratarlos como tratariamos a Dios... Fernando Casanova fue pastor y estabdo un dia buscando sobre la virgen entro a una universidad a estudiar una especialidad y le llamo la atencion mariologia apartir de ahi se dio cuenta del camibo correcto hacia Dios, vio que tanto la virgen como.los santos no son superiores a Cristo ni a Dios; solo interceden por noaotros ante el & esto es como cuando pedias permiso a tu papa salir a alguna fiesta pero antes ya se lo habias comebtado a tu mama y ella intercedia por ti para convencer a tu padre de la autorizacion. Martin Lutero en sus sermones de Navidad reconoce a Maria como madre de Dios y Madre Nuestra, acepta que no es suficiente todo lo que se hace para venerarla pq ella merece mucho mas. Muchos pastores han tenido revelaciones de la virgen y han aceptado publicamente a Maria como su madre; y que ella subio al cielo en cuerpo y alma, incorrupta y sin mancha de pecado.

      Eliminar
    9. mi amiga/o KeviniaKEJESE, esto el lo que dice Mateo 1:24-25
      Cuando Jose se desperto, hizo lo que el Angel del Senor le habia ordenado y tomo consigo a su esposa. Y sin que hubieran tenido relaciones, dio a luz un hijo, al que puso por nombre Jesus.

      Disculpame, pero con todo respeto, que mala intrerpretacion de las Sagradas Escrituras, asi como hacen la mayoria de uds.

      Eliminar
  3. es muy lindo ver que la mdre santa desde el cielo esta actuando y trayendo a las ovejitas perdidas como nuestro hermano Jesus Adrian Romero, desde que el escribio esta cancion es por que dentro de si hay algo que le impulsa a reconocerla como la madre de Dios y esto es eterno, y en cuanto a q no se le debe dar Gloria en Proverbios 31:30 podemos ver q dice q toda mujer que teme al Señor merece ser alabada y glorificada, esto entendiendo claramente el significado del santo Temor de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo pero ¿Madre del Cielo? estas mal....solo uno se alabará en el cielo y es DIOS....ella no intercede, solamente JESUS ES EL UNICO CAMINO AL PADRE, se le respeta por ser mamá de JESUS HOMBRE, pero de DIOS , DIOS NO TIENE NADIE SOBRE ESTA TIERRA EN EL CUAL COMPARTA SU PODERIO NO ES RELIGIOSIDAD MIA fui CATOLICO MUCHO TIEMPO...pero algo les dire dice LA PALABRA MI PUEBLO PERECIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO...!!!

      Eliminar
    2. Perdon pero me confundio leerte que dices que Maria es la madre de Dios..tengo entendido que Dios no fue concebido por un ser humano...Tenia entendido que Maria fue la madre de Jesucristo....soy cristiana y solo a Dios le rindo adoracion y veneracion..sin embargo siento un gran amor por Maria un respeto y admiracion por darle vida a nuestro Se~or y unico Salvador!!...pero no la venero ni me ostro ante ella, pero respeto a los caolicos que lo hacem, cada quien es responable de su salvacion...y de sus creencias...recibe un abrazo con el amor que Cristo Jesus pone en mi corzon.

      Eliminar
    3. por triste que parezca pero s verdad pero si no se arrepiente ya tendra su recompensa

      Eliminar
    4. puede ser que todos los antepasados catolicos dicen una y otra para defender sus cultos a imagenes pero les quiero preguntar a los catolicos que si me dicen con la biblia cuando un siervo , o un angel permitio a doracion o veneracion o cuando el señor mando venerar o rendirle culto a algun otro ser compruebenlo que es un mandamiento y me vuelvo catolica es mas hasta voy a ver a la guadalupe

      Eliminar
  4. Esto de seguro lo escribieron los infiltrados ecuménicos que tienen secuestrada a la ICI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria ES Santa Madre de Jesus lo dice la Santa Biblia APostolica ROmana DIos dijo q Maria tendra un hijo y se llamara Jesus si ubiera tenido mas hijos y viera tenido relacion como ustedes lo interpretan DIos ubiera dicho Maria tendras varios hijos como lo dice con otra mijeres y sus hijos pero a Maria le dijo hijo en singular. DIos os bendiga y los guarde hermanos en Cristo y Maria

      Eliminar
  5. Es una lástima que no seamos una sola familia tal como lo soñó Jesús y de hecho se lo pidió al Padre Dios: ...Que así Padre como Tú y Yo somos unos, sean todos uno en tu amor, porque así es mejor que al unísono todas sus criaturas creadas bajo la misma mirada amorosa de Dios, podamos alabarle y bendecirle por medio de todas nuestras acciones y si seguimos bien sus mandatos nos damos cuenta de que a Él le agrada y así también sabreros que ese fue un magnífico don que Dios nos regaló, lo único que le quedaba después de haberlo entregado todo por amor:su Madre... hasta a su misma Madre que tanto ama, se despoja incluso de ella para dejarnósla como madre y nosotros todos sus hijos en adopción filial. Algún día tienen que caer en la cuenta de que si aman a Dios y adoran a Dios, no adorarán a María, pero sí la tendrán que venerar porque es lo más sagrado que tiene Jesucristo y si la queremos como Él la quiere, se pone contentos con nosotros. Muchos que eran incluso pastores, estudiando las Sagradas Escrituras y escudrinándola bien y a la luz del Espíritu Santo ya han regresado a casa, luego de haberse perdido en el camino, siguiendo otros fundadores de iglesia que se han dejado llevar por diversas razones, casi siempre lastimosamente por el mal ejemplo de algunas personas de entre millares, sin captar que en la viña del Señor hay de todo y que no nos toca a nosotros juzgar a nadie ya que no somos ni salvadores ni redentores, solo le toca a Dios el destino de las personas y de todas las cosas existentes. Ah! y que les quede clarísimo que veneramos y veneraremos siempre a nuestra Madre María, Reina y Señora nuestra y también de los que no la quieren, ella comoquiera los bendice y protege como tierna Madre que es; y seguro que Dios no se pone celoso,antes al contrario y tampoco le quita a Dios su puesto y mucho menos toda la HONRA, EL HONOR LA GLORIA, ADORACION Y ALABANZA que solo El merece, porque es NUESTRO PADRE, DIOS Y SEÑOR NUESTRO.
    Que nuestro mismo amado Señor, que también es el de nuestros hermanos separados que se han ido de casa, les perdone toda mala interpretación de la PALABRA y de sus designios, hay de aquellos que crean la división y extravían a los sencillos que aún ignoran las verdades de fe. Dios le colme de su inmensa SABIDURIA, AMOR, GRACIA Y TERNURA. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... qué patético es tu argumento típico de un romano que repite lo que le enseñaron los curitas pedófilos y que LES HAN PROHIBIDO LEER LA BIBLIA para que no sepan la verdad que es JESUCRISTO.
      Dónde está escrito en la Biblia que María (o Miriam, su nombre correcto en hebreo) es madre y reina de la humanidad? La Biblia dice acaso que Miriam está en el Cielo intercediendo ante Dios Padre? Ella acaso fue crucificada para que usted y yo seamos salvos? Acaso ella es el camino al Padre? MUCHO CUIDADO! Usted está quitándole el lugar que sólo a Jesucristo le corresponde como REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, abogado ante Dios Padre y El Camino, la Verdad y la Vida, sin el cual NADIE puede ir a Dios.
      Además Jesús ya dijo que Él no había venido a traer paz sino ESPADA! (Mateo 10:33-38)

      Por favor, para sustentar sus argumentos USE LA BIBLIA Y MUESTRE QUÉ VERSÍCULOS HABLAN de los disparates que ha escrito!

      Eliminar
    2. Vos lo que demostras ser es un evangelico resentido que estan felices de hacer cada dia mas ricos a sus pastorsitos que se aprovechan de la ignorancia de las personas ridiculo..

      Eliminar
    3. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" hermosa frase de Jesus, el mismo que adoramos los cristianos, los catolicos, los anglicanos, los ortodoxos...incluso, Jesus es considerado un profeta en el Islam, y un pacifista en el hinduismo.
      Hasta cuando sera que nos vamos a tirar piedras? hasta cuando sera que nos vamos a amar como EL lo pidio?
      No creo que sea justo decir que curas pedofilos ensenan cosas, pues nuestros mismos pastores y servidores han cometido pecados.
      Porque tirarnos piedras diciendo que los catolicos no leen la Biblia? ellos tambien lo hacen diario en sus misas...tenemos la Biblia porque ellos han rescatado esos libros y han excavado mucho para traernoslos.
      Jesus se ha ganado el lugar que le corresponde desde su encarnacion, asi que no es cuestion de protagonismos.
      En nuestra Biblia cristiana tambien se menciona que Jesus deja a su madre al apostol Juan, asi que ella ocupa un lugar importante en la vida y corazon de Jesus, pues pensemos que en ese momento de dolor y de agonia, penso en su madre y su bienestar. Asi que no le tiremos piedras a esa mujer, santa o no, en el cielo o no, en la misma categoria de nosotros o no, alcanzo a tener un lugar muy especial en el corazon de Jesus, y EL velo por ella hasta el ultimo momento porque la amaba, asi que si le tiramos piedras a ella, estamos tambien tirandoselas al corazon de Jesus, a lo que Jesus tanto amaba.
      Jesus se entrego por ti y por mi....asi que no le demos la espalda.

      Has leido el capitulo 12 del Apocalipsis? la batalla del dragon y la mujer. Bien dice el texto que el dragon sigue persiguiendo a la mujer incluso hoy...veo en muchos de mis hermanos cristianos esos "dragones" que 2000 siglos despues siguen dando peleas y problemas por el titulo que se le ha dado a la madre de Jesus. Gustenos o no, ella es la madre de Jesus, pues EL salvador no quizo brotar de la tierra o caer del cielo, el quiso hacerse como nosotros.

      Se que me vas a tirar piedras hermano cristiano, o evangelico, o protestante, pero si le tiraron piedras al salvador, porque no a mi? Soy cristiano tambien, asi que me dispongo a sufrir y ser insultado. Yo no soy catolico, pero siempre me ha enojado mucho el que peelemos por algo asi como la virginidad de maria y esas cosas. Por ponernos a pelear le estamos restando importancia a Jesus. Maduremos en la fe.....pongamosla en Jesus y no es discusiones absurdas.

      Jesus Adrian Romero....gracias por dejar a un lado los escrupulos absurdos que tenemos en nuestra Iglesia, y por escribir sobre una verdad, una realidad, que Maria siendo una mujer sencilla fue elegida, asi como muchos de nosotros lo hemos sido para ser pastores y mensajeros de la palabra de un hombre que vino a cambiar nuestras vidas: Jesus

      Eliminar
    4. Lo único que puedo opinar es que María fue elegida para ser madre de Jesús. ¿Eso es poco? El hecho de serlo merece todo nuestro respeto, haya sido vírgen o no, eso qué tiene de malo; hay que admirar su entrega y aceptación. Eso es ser santo.

      Me entristece que llamándonos hijos de Dios estemos divididos. Si lo único que nos pide es AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

      Entonces, de quién somos hijos los Cristianos, los Testigos de Jehová, los Mormones, los Católicos, etc???

      Considero que cada ser en esta tierra es su propia religión.

      Eliminar
    5. Carisimos hermanos, somos hijos de un mismo padre quien hizo el cielo la tierra y cuanto se contiene, Jesucristo Murio por ti y por mi sin distincion de raza y sin distincion de credo, para enseñarnos que el camino es conocerlo a el y asu Padre que es el nuestro Jesus es el Señor y a el la Gloria el Honor y la Bendicion, y conocer a Jesus es conocer el amor y conocer al Padre es conocer el amor y vivirlo, como decir que soy Cristiano si no amo a mi hermano, el que diga que ama pero no ama a su hermano es un mentiroso. pues bien Maria madre de Jesucristo es tambien vuestra hermana y madre y si insultandola crees estar sirviendo a Jesucristo estas siendo mentiroso por que faltas al segundo mandamiento mas importante amaras a tu projimo como a ti mismo ahora bien Maria no esta muerta puesto que Dios no es un Dios de muertos si no de vivos. Queridos hermanos si no tenemos nada agradable que decir mejor no digamos nada, si adorando a Jesus tu corazon esta tranquilo hazlo no critiques a los demas dejanos a cada kien con nuestra fe, nosotros como catolicos si creemos que Maria es Virgen y la veneramos como mujer privilegiada y elegida por Dios, si el arca de la alianza era tenida en gran estima por el pueblo Israeli por contener las tablas de la ley y una porcion de mana, como no tener en gran estima a Maria que en su vientre purisimo contuvo al mismo Dios, que de su sangre se nutrio y de sus pechos se amamanto. solo piensalo.

      Eliminar
  6. Sin duda estamos en los tiempos previos al retorno del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. La apostasía es un Hecho tangible, evidente y casi generalizado en la mayoría de denominaciones, religiones, congregaciones y sectas que se proclaman cristianas. Se están enredando de a poco ( o de lleno) con las doctrinas abominables de la nueva era, reino ahora, ley de la atracción y, cómo no, la impresentable doctrina católica romana. Pera los que quieran perseverar hasta el fin el Señor dice:

    "Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades". Apocalipsis 18:3-5

    Jesucristo es el Unico y suficiente salvador y su palabra es completa , verdadera, infalible y eterna.

    "Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo." Gálatas 1:910

    Dios tenga misericordia de todos nosotros.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Perdón, pero en qué texto bíblico el Señor Jesús manifestó que María era la madre de la humanidad entera?? ES UNA MENTIRA CATÓLICA Y POR CONSIGUIENTE ABSOLUTAMENTE DIABÓLICA, por favor abran los ojos A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS, que declaran una única VERDAD, es decir, lo que no está en la BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, es porque sencillamente no existe. "AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRÁS" MATEO 4:10.
    Quien dijo que Maria era lo mas sagrado que tenía Jesucristo, era su madre, quien no ama a su madre, por favor, si no conoce las escrituras no hable cosas sin fundamento bíblico.
    La veneración a María es una creación satánica a través de su institución en la tierra LA IGLESIA CATÓLICA, EL VATICANO, EL IMPERIO ROMANO. Los católicos o son ignorantes o no tienen memoria; acaso no han escuchado de Martín Lutero y su revolución, de que manera prohibían leer el Nuevo Testamento?? de qué manera engañaban a la gente vendiendo las indulgencias para que supuestamente no fueran condenados al infierno?? otra cosita el purgatorio NO EXISTE, NO ESTA EN LA BIBLIA. HEBREOS 9:27 "DE LA MANERA QUE ESTA ESTABLECIDO PARA LOS HOMBRES QUE MUERAN UNA SOLA VEZ, Y DESPUÉS DE ESTO EL JUICIO"
    Ya no se trata de decir palabras bonitas que le gusta escuchar a la gente, se debe hablar con la verdad, tal como lo hacía nuestro Señor Jesús, cuando predicaba, enérgicamente, honestamente, hablando de cual sería el fin de los que no le acepten y se arrepientan de sus pecados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Me dan risa. Me imagino que esto lo escribió el Espiritu Santo. Qué Juicio!

      Eliminar
    2. Dios le bendiga, se nota el amor que usted le tiene a su madre, Si alguien le dijera algo feo de su madre, como que es satánica, le perdonaria o le escuchara, creo que no y si es así el que tiene que estudiar mas a fondo las escrituras es usted, porque solo leen lo que se saben de memoria y no ven mas alla de sus ojos. La Virgen tenga misericordia de ustedes e interceda ante su hijo por ustedes, sabe algo a la Virgen no se le adora, se le venera como cualqiera venera a su madre porque para mi concepto mi madre es Santa Mujer, pero al parecer ustedes vinieron al mundo del aire porque no veneran a sus madres. Mil Bendiciones.

      Eliminar
    3. A mi me gustaria que citen aqui en donde esta escrito que Maria era lo mas sagrado para Jesucristo, entiendo que amaba profundamente a su madre, eso no esta en discusion, pero lo mas sagrado para Jesus era Dios, su Padre!!!!!,que obedecia ciegamente..y donde dcie que debamos ser catolicos, evangelicos, mormones, protestantes..etc etc..Dios quiere que aceptemos a Jesus como nuestro unico Se~or y Salvador..y al hacerlo aceptamos a Cristo en nuestros corazones comdue~o de nosotros, y por consecuencias somos cristianos, ser cristianos no es una religion...en fin yo solo acepto la verdad escrita en la Biblia, que es la palanbra de Dios, que es viva y eficaz!! nada dicho por el hombre llamese sacerdote, pastor, papa, cardenal obsipo..etc etc, que no este sustentado por la palabra de Dios, es solo algo inventado para beneficio y conveniencia con motivos personales...Dios nos ilumine a todos...Bendiciones.

      Eliminar
  8. POR FAVOR HERMANO EDUARDO. COMO VAS A COMENTAR DE ESA FORMA DE LA IGLESIA CATOLICA. CRE3O QUE DEBES REVISAR PRIMERO LA HISTORIA PARA QUE ACLARES UN POCO TU PERCEPCION. LEE LA HISTORIA DE MARTIN LUTERO Y VERAS DE QUE TE HABLO. NOSOTROS SOMO CATOLICOS QUE TE EXPLICO, SIGNIFICA UNIVERSAL, APOSTOLICOS QUE QUIERE DECIR SEGUIMOS LAS TRADICIONES APOSTOLICAS; Y POR ESO ES LA EUCARISTIA O ES QUE LE DEBEMOS BORRAR A LA BIBLIA LA PALABRA DEL EVENGELIO QUE DICE: HAGAN ESTO EN CONMEMORACION MIA.Y ROMANOS PORQUE LAS RIENDAS DE LA IGLESIA EN LA TIERRA LAS LLEVA EL PAPA BENEDICTO XVI, O TAMBIEN LE BORRAMOS LA PARTE CUENDO JESUS LE DICE A PEDRO EN TI EDIFICARE MI IGLESIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tu si estas inspirado en el Espiritu Santo

      Eliminar
    2. Cuando habla en ti edificare mi iglesia, no habla de iglesias hechas por el hombre, sino la iglesia somos nosotros, en nuestro corazon..

      Eliminar
    3. si te refires a la hostia, averigua tambien la historia romana, solo son ritos paganos de los antiguos romanos q nada tiene q ver con la biblia, asi como la cruz invertida, y todo lo demas, solo trata de averiguar y habre los ojos, el papa se a de reir cuando le rinden tributo

      Eliminar
    4. Marcela Gandara tiene una cancion: "gracias por la cruz" asi que demuestra que nosotros los cristianos tambien de cierto modo le damos importancia a lo que paso en ese madero....porque entonces estamos peleando hasta por la cruz?
      CRISTIANOS....hasta cuando vamos a pelear tanto con las demas religiones, dejemoslos vivir!!!

      Eliminar
    5. yo pienso que tiene razon hermano,¿que es lo que nuestro padre quiere?, que no es amarnos como hermanos por que somos hijos de un solo Dios, y ¿lo estamos haciendo? hermano catolico acepta con humildad las opiniones de los demas y hermano separado que no es amor al projimo de lo que habla tu doctrina?.Solo digo que indaguemos en la historia por que el que busca encuentra.

      Eliminar
  9. Hola Jo Luis, saludos, mi objetivo no es entrar en contradicción sino resaltar la validéz de las Escrituras, dentro de las cuales se halla la verdad, la sana doctrina la cual Cristo nos ha mandado a perseverar en ella sin dejarnos engañar; a veces lo que por tradición hemos aprendido, desafortunadamente no es la verdad, y creemos que estamos en la verdad cuando no es así. Te invito para que leas este link que a continuación te envío y obviamente no tragues entero, tu mismo investiga y coteja a la luz de la palabra de Dios y del documento al cual hace también alusión.

    http://www.chick.com/es/reading/books/216/216_22.asp

    ResponderEliminar
  10. para empezar esta cancion no la canta Marcela Gandara como indicas, la canta: Yoly Rodriguez, las voces son mil veces diferentes. y Jesus Adrian fue catolico, tanto que hoy sigue arraigado en su pensamiento y detalles.-.

    ResponderEliminar
  11. bendiciones a todos sea o no catolicos la verdad es de que nosotros beneramos a la vigen Maria porque ella fue un persona muy importante en plan de Dios y por el cual debemos tenerle mucho respeto

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. en toda la Biblia no dice que Maria es madre de Dios... seamos inteligentes... y razonen... si: Maria es madre de Dios = Dios tiene un principio pues nacio (todo naciemiento es el inicio de los dias del nacido... yo tengo 28 años desde que naci y antes de mi nacimiento no hay nada)... ahora bien, uno de los atributos naturales (esto es que no pueden faltar en Dios si no dejaria de ser Dios) es la ETERNIDAD (para los que no saben que significa: que no tiene principio ni fin, no como los nacidos que tienen un principio pero no un fin = EVIETERNO = hombre)... entonces si Dios es nacido de maria (pues afirman que Maria es madre de Dios) = a no ETERNO = a no es Dios... La unica orden que maria da en toda la biblia es esta: Siganlo a El (Jesus)... ahora bien... que poder tuvo maria?? R: NINGUNO si su poder radicaba en dar a luz virginalmente... se le acabo su poder? digo, por que si no lo saben Jesus tuvo hermanos, es decir Maria tuvo mas hijos,OJO he no solo es biblico si no historico sin embargo para evitar exepticos me base unicamente en la biblia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGNORANTE SUPINO, HABLA CON ARGUMENTOS, HE INTERPRETA BIEN LO QUE LEES, DE ESTAR BLASFEMANDO PONTE A ORAR POR TODA LA HUMANIDAD INCLUYENDO LA CLASE DE CRISTIANO QUE TE DICES LLAMAR.

      Eliminar
  14. Hola!
    Que mal que publiques algo sin estar seguro de ello. Este canto no lo interpreta Marcela Gandara. Y tu lo publicas como si fuera algo cierto y comprobado. Creo que debes ser mas objetivo en las cosas que publicas y si no sabes o no estas seguro de la fuente, mejor no lo publiques. Solo haces que la informacion de tu blog pierda credibilidad. Dios te bendiga! Saludos desde Cuernavaca Morelos.

    ResponderEliminar
  15. Pues uno acepta sus errores, había un error en el nombre y ya se corrigió, favor de identificarte a la próxima porque es muy fácil escudarse en el anonimato.

    ResponderEliminar
  16. Sea Marcela o Yoly da lo mismo, trabajan para la misma empresa ecuménica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el ECUMENISMO....pues nos esta acercando a que seamos mas los que no queremos pelear con otros, sino que respetamos creencias, y tambien somos mas los que amamos a Jesus sin darnos en la cara, sino que nos tratamos con amor.....el Sueno de Jesus se va a hacer realidad :) seremos uno como el es UNO

      Eliminar
  17. He visto todos sus comentarios y no lo digo como CATOLICO NI COMO EVANGELICO sino como HIJO DE DIOS...MARIA solamente fue una
    sierva utilizada por DIOS pero hasta ahi nada más!!!
    no es la MADRE DEL CIELO como muchos dicen..pero es madre
    de JESUS HOMBRE y no de JESUS DIOS, pues JESUS TIENE
    las dos naturalezas HUMANA Y DIVINA sufro como humano
    padecio nuestras rebeliones no comprendo como muchos
    no comprenden la magnitud del sacrificio que NUESTRO
    AMADO JESUS HIZO EN LA CRUZ....ella se le respeta por
    ser alguien importante en el plan de DIOS, pero me imagino que ella
    misma a de estar lamentandose cuantos estan adorandola
    en el disfraz diciendo SE VENERA..DIOS ES UN DIOS QUE NO
    COMPARTE SU GLORIA CON NADIE...por eso es clara la biblia cuando
    dice mi pueblo perecio por falta de conocimiento!!!

    ResponderEliminar
  18. Su nombre es Jesús Adrián Romero, no es que sea un nombre inventado. Solamente el Señor es el camino, no una mujer que fue bendecida por ser sumisa y obediente ante el Señor. Lean la Biblia, y la verdad les será revelada en abundancia, señores. Esta canción lo único que hace es hacernos ver el ejemplo que nos dejó María, al ser vista entre muchas mujeres por su fidelidad a Dios, y ser bendecida al ser la progenitora de nuestro Salvador :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los cristianos seguimos el ejemplo de los pastores y servidores, porque no seguir el de la Madre de Jesus?
      no podemos negar que fue su madre....y si fue escogida fue porque fue buena.....no se porque algunos hermanos cristianos ponen tantos problemas a este factor.
      No veo la hora en que dejemos las peleas estupidas y adoremos todos a Jesus el salvador sin ponernos a pelear por estupideces....virgen o no fue la madre de Jesus, asi que no peleen ya.....basta....vivan y dejen vivir
      Maria, modelo a seguir de todos los hombres (incluido yo....cristiano)

      Eliminar
  19. Qué alegría me da saber que JAR haya escrito esta canción. María está actuando. #totustuus

    Dios les bendiga amigos protestantes, la iglesia católica los llama!

    Recomiendo Lean Jn 21,25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no ando buscando iglesias, solo busco a jesucristo

      Eliminar
  20. soy católico, y ninguno los católicos que conozco, adoramos a la virgen como si fuese una diosa; pero si le profesamos un inmenso amor, pues es la madre de nuestro salvador.
    y sobre los dogmas que creemos acerca de María, estos son fruto de la misma biblia, y la acción del Espíritu Santo.
    El mismo Martin Lutero, publicó un libro llamado "María la Dulce Madre de Dios".

    ResponderEliminar
  21. NO ESTÁ EN LA BIBLIA, ESO NO ESTÁ EN LA BIBLIA, afirman muchos al criticarnos nuestras tradiciones religiosas. Se olvidaron rápidamente que fue la Iglesia Católica la que organizó la Biblia que hoy ellos usan en nuestra contra. Desconocen que gracias a los Santos en los que ellos no creen, y los Papas y Obispos que ellos tanto critican, hoy TODOS podemos tener la Biblia. Les queda fácil criticar el menú, cuando no se han untado las manos en la cocina.

    ResponderEliminar
  22. ¿QUIÉN PUEDE PERDONAR LOS PECADOS FUERA DE DIOS? se preguntaron los escribas y hoy muchas personas (S.Marcos 2,7).
    Pero Jesús, rico en misericordia nos responde y a través de sus ministros nos acerca a su perdón cuando les dice:
    RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO, A QUIENES USTEDES LES PERDONEN LOS PECADOS LES QUEDAN PERDONADOS, A QUIENES SE LOS RETENGAN, LES QUEDAN RETENIDOS (S.Juan 20, 22-23).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene Maria que ver con el perdon de los pecados?
      Ella nunca perdono a nadie, en la Biblia no lo dice...
      Porque sera que nosotros los cristianos buscamos cualquier cosa para pelear con otras religiones?
      vivamos nuestra fe y dejemos a los otros vivir!

      Eliminar
  23. y en que parte de su biblia mutilada por martin lutero dice que los cristianos sectarios serian nuestros jueces y verdugos? en todo caso abranle los ojos al que escribio la cancion que es cristiano evangelico o lo que sea

    ResponderEliminar
  24. alejandro del moral14 de junio de 2012, 22:05

    Señores! "Hermanos en Cristo" :/ me duele tanto! como Nos atacamos mutuamente! El Señor Ciertamente Alguien de Aqui lo dijo! NO QUIERE NI NOS DEJO EL MANDATO: "CRITIQUENSE MUTUAMENTE" Soy CRISTIANO CATOLICO APOSTOLICO! tengo solamente 18 años! y me encanta la musica de Jesus Adrian Romero! cambia vidas! Mas sin embargo conosco grupos Catolicos QUE TAMBIEN Los Cristianos Cantan! Jésed, Alfareros entre otros! Ahora! MARIA! Madre Nuestra, de la Iglesia! Si, ES MADRE DE DIOS! Que Acaso Jesucristo NO ES DIOS? Entonces si Maria Es Madre de Jesus.....ES MADRE DE DIOS NO?....USANDO LA LOGICA esto es facil de ver! :) ahora veamos desde el punto de vista BIBLICO! Jesús Nos deja a MARIA COMO MADRE NUESTRA, Cuando EN Jn.19,26-27, nos relata como Jesus le dice a su Discipulo amado "He Ahi A Tu MADRE! Dejando este pasaje como segundo plano, TENGAMOS EN CUENTA QUE MARIA SIEMPRE FUE VIRGEN! Puesto que Jesús NOS DICE: Quien hace la voluntad de Dios, este es mi hermano. (Mt.12, 46-50; Mc.3,31-35; Lc.8,19-21 y 11,27-28) ASI QUE TODO PROTESTANTE, TESTIGO DE JEHOVA Y SECTA! AHI ESTA LA PRUEBA! asi de facil se las dejo: SI ENTRE USTEDES CRISTIANOS Y TESTIGOS Y NOSOTROS NOS LLAMAMOS HERMANOS: "COMO ESTA HERMANO?" O "HOLA HERMANO" O "DIOS LE PAGUE HERMANO". OBVIAMENTE NO VENIMOS DE LA MISMA MADRE O SI? acaso tu testigo o mormon o seas la creencia que practiques, tu mama me tubo a mi? OBVIAMENTE NO! Y AQUEL QUE VINO A DECIR DE MARTIN LUTERO! EL SEÑOR TODOO LO QUE LES DIRE ESTA ESCRITO Y SON PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CITANDO A PABLO, JUAN ENTRE OTROS: "AHI DE AQUEL QUE DEFORME ESTAS PALABRAS, PORQUE ES PALABRA DE DIOS"....... Jesús FUNDA UNA IGLESIA CLARAMENTE EN Mateo 16:15-19 NOS DICE: “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré MI IGLESIA; y las Puertas del INFIERNO NO prevalecerán CONTRA ELLA, Y A TI te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra, estará atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra estará desatado en los cielos “. AHI SEÑORES AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE NUESTRO SEÑOR FUNDA UNA IGLESIA, Y PEDRO ES EL QUE DIOS MISMO DEJA ENCARGADO! PEDRO ES EL PRIMER PAPA QUE TIENE LA IGLESIA CATOLICA! Y TU PROTESTANTE, TU TESTIGO, TU MORMON NO LO RECONOCES COMO PAPA! ENTONCES..... DICES QUE JESUS MIENTE? PORQUE EL MISMO DEJA A PEDRO COMO ENCARGADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios de los amigos católicos no tienen lógica ni bíblica ni teológica, no se acuerdan ni han leído en el libro de los Hechos de los apóstoles que dice "Y en ningún otro (Maria, Pedro, Pablo ...)hay salvación porque no hay otro nombre en quien podamos ser salvos (Solo en Jesucristo) Hechos 4:12. No es que menospreciemos o irrespetamos a Maria, en cambio valoramos el haber sido instrumento para llevar en su vientre el Salvador del Mundo, solo a Jesus se le dio ministerio de salvar al mundo, que falsedad de que se diga que don Benedicto es el sucesor de Pedro el apóstol, no dice La Bblia que alguien le iba a suceder... reflexionen amigos catolicos

      Eliminar
    2. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" hermosa frase de Jesus, el mismo que adoramos los cristianos, los catolicos, los anglicanos, los ortodoxos...incluso, Jesus es considerado un profeta en el Islam, y un pacifista en el hinduismo.
      Hasta cuando sera que nos vamos a tirar piedras? hasta cuando sera que nos vamos a amar como EL lo pidio?
      No creo que sea justo decir que curas pedofilos ensenan cosas, pues nuestros mismos pastores y servidores han cometido pecados.
      Porque tirarnos piedras diciendo que los catolicos no leen la Biblia? ellos tambien lo hacen diario en sus misas...tenemos la Biblia porque ellos han rescatado esos libros y han excavado mucho para traernoslos.
      Jesus se ha ganado el lugar que le corresponde desde su encarnacion, asi que no es cuestion de protagonismos.
      En nuestra Biblia cristiana tambien se menciona que Jesus deja a su madre al apostol Juan, asi que ella ocupa un lugar importante en la vida y corazon de Jesus, pues pensemos que en ese momento de dolor y de agonia, penso en su madre y su bienestar. Asi que no le tiremos piedras a esa mujer, santa o no, en el cielo o no, en la misma categoria de nosotros o no, alcanzo a tener un lugar muy especial en el corazon de Jesus, y EL velo por ella hasta el ultimo momento porque la amaba, asi que si le tiramos piedras a ella, estamos tambien tirandoselas al corazon de Jesus, a lo que Jesus tanto amaba.
      Jesus se entrego por ti y por mi....asi que no le demos la espalda.

      Has leido el capitulo 12 del Apocalipsis? la batalla del dragon y la mujer. Bien dice el texto que el dragon sigue persiguiendo a la mujer incluso hoy...veo en muchos de mis hermanos cristianos esos "dragones" que 2000 siglos despues siguen dando peleas y problemas por el titulo que se le ha dado a la madre de Jesus. Gustenos o no, ella es la madre de Jesus, pues EL salvador no quizo brotar de la tierra o caer del cielo, el quiso hacerse como nosotros.

      Se que me vas a tirar piedras hermano cristiano, o evangelico, o protestante, pero si le tiraron piedras al salvador, porque no a mi? Soy cristiano tambien, asi que me dispongo a sufrir y ser insultado. Yo no soy catolico, pero siempre me ha enojado mucho el que peelemos por algo asi como la virginidad de maria y esas cosas. Por ponernos a pelear le estamos restando importancia a Jesus. Maduremos en la fe.....pongamosla en Jesus y no es discusiones absurdas.

      Jesus Adrian Romero....gracias por dejar a un lado los escrupulos absurdos que tenemos en nuestra Iglesia, y por escribir sobre una verdad, una realidad, que Maria siendo una mujer sencilla fue elegida, asi como muchos de nosotros lo hemos sido para ser pastores y mensajeros de la palabra de un hombre que vino a cambiar nuestras vidas: Jesus

      Eliminar
    3. Como en toda iglesia hay sucesores, asi que ahora no peleemos por el papa, sea quien sea. como en toda institucion y grupo siempre hay un lider......hermanos cristianos, dejemonos de peleas absurdas. Por pelear no nos acercamos mas a Jesus, antes al contrario, le damos la espalda.
      Que pereza saber que los mismos cristianos nos atacamos...

      Eliminar
  25. alejandro del moral14 de junio de 2012, 22:06

    DEJEMOS DE ATACARNOS Y SEAMOS TODOS UNO SOLO! PORQUE TAMBIEN SAN PABLO NOS DICE: "DONDE NOSOTROS LA IGLESIA SEAMOS EL CUERPO Y CRISTO LA CABEZA!" ...... LA REFORMA PROTESTANTE OSEA DONDE ERES TU PERSONA QUE NOS ATACA A NOSOTROS COMO CATOLICOS, MAS SIN EMBARGO TUS HERMANOS EN CRISTO..... LA REFORMA SE HACE MAS DE 1500 AÑOS DESPUES! SI JESUS NOS DICE: Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN SOBRE ELLA y tambien nos promete: " Y ESTARE CON USTEDES TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DEL MUND" ENTONCES NO QUIERE DECIR QUE JESUS NOS DIJO: SI TE PORTAS MAL FUNDARE OTRA IGLESIA CON RUSSELL, JOSEPH SMITH, O JOHN SMITH O SIIIIIIII??? haha entonces Recapacitemos, cada quien sus creencias pero alguuna vez nos hemos puesto a pensar esto???.......YO SE QUE ESTOY EN LA VERDADERA IGLESIA! Y Venero a Maria, mi madre celestial, Porque? PORQUE ES EL MODELO PERFECTO DE COMO SER APOSTOL Y SEGUIDOR DE CRISTO, DE SER AQUEL QUE DIGA: SEÑOR HAGA SE EN MI SEGUN TU PALABRA, DE DECIR: HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR! asi que DEJEMOS DE ATACARNOS! AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, INFORMEMONOS, LEAMOS LA PALABRA! ALGO QUE ME ENCANTA CUANDO PLATICO CON MIS AMIGOS QUE SE CONVIERTEN A LA IGLESIA CATOLICA ES QUE ME DICEN: "YO SABIA QUE ESTA ERA LA VERDADERA IGLESIA, PORQUE CUANDO FUI TESTIGO(o mormon, o cristiano) LO PRIMERO QUE ME ENSEÑAN ES PORQUE NO SER CATOLICO! O COSAS QUE LOS CATOLICOS HACEN MAL! Y CUANDO LLEGUE AQUI A LA IGLESIA CATOLICA, LO PRIMERO QUE ME ENSEÑARON ES QUE DIOS ME AMAAA!!!!!!!!! Un EXPASTOR Cristiano Evangelista creo MUY FAMOSO! ALGUNO DE USTEDES LO DEBE DE CONOCER! SE LLAMA FERNANDO CASANOVA! EL SE CONVIRTIO A LA IGLESIA CATOLICA, POR QUERER INVESTIGAR DE MARIA, Y CUANDO MENOS SE LO ESPERABA, YA HACIA BUENOS SERMONES DE LA VIRGEN! Y MAS TARDE SE CONVIERTE EN UNA HORA SANTA! EL DICE: " ENTONCES ME DI CUENTA QUE, NEGAR LA DIVINIDAD DE MARIA, ES NEGAR LA DIVINIDAD DE DIOS" AMEN HERMANOS! DIOS LOS BENDIGA! ES SOLO MI HUMILDE OPINION!

    ResponderEliminar
  26. Soy Cristiana y dire que Maria fue un vaso escogido nada mas de mas alla. Fue escogida como fue los demas un unstrumento. Porq tenia Gracia ante DIOS. y la palabra veneración s. f.
    1 Demostración grande de amor y respeto hacia una persona a causa de su virtud, dignidad o santidad: sentía veneración por su viejo maestro.
    2 Culto que se rinde a Dios, a los santos o a las cosas sagradas... Asi que solo 3 dan testimonio en los cielo PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO porq no hay otro Nombre dado a los hombre que pueden ser Salvos JESUSCRISTO nombre que es sobre TODO NOMBRE!!!!! Aqui mis palabras... AMEN DLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm vaso? cuando tiene una visita importante en su casa creo que saca sus mejores vasos.. que hace? lo tira o lo lava vuelve a usar para otra ocacion. digo si nos referimos y comparamos a vasos

      Eliminar
  27. entiendo a los católicos....pero no puedo entender que alguien que conoce la verdad , apoye este terrible error1

    ResponderEliminar
  28. La verdad escuchando la canción con atención solo demuestra el amor, respeto y adoración de Maria la cual llevo a Jesús hijo del Dios altísimo en su vientre para que se cumpliesen las escrituras donde dicen que vendría un único salvador, aquel que seria el camino para la salvación y que padecería en una cruz y todos sabemos quien fue ... JESUCRISTO EL SALVADOR... EL VERBO.... En la canción solo escucho palabras donde se reconoce que ella Maria es solo una mujer en manos del todo poderoso para que se hiciese según Él quisiera en ella. ella allí representa a aquellas mujeres que reconocen que solo a nuestro Dios se debe adorar como lo dice Éxodo 20... adoración solo a Dios sobre todas las cosas y que Jesús como es uno con Él Padre,es adorado también.... Ademas Dios le dio a Jesús el honor de ser el único camino para acercarnos a ÉL, No debemos darle otro sentido a esta composición. Maria claramente dice en esta canción que al permitir que el Verbo se hiciera hombre a través de ella o osea Jesús era su fiel servidora.. En esto si nos debemos concentrar, en que todos debemos AMAR SOBRE TODO LO QUE HAY AL PADRE COMO LO HIZO JESÚS Y POR ESTO FUE EXALTADO Y A NUESTROS SEMEJANTE, Y LLEVAR EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO A TODOS QUIENES NOS RODEAN para que todo lo que hay en las sagradas escrituras se cumpla, Amados hermanos en la Fe, de esta manera seremos llamados hijos de Dios, sin importar la denominación porque Jesús es quien nos justificará frente al padre y nos hará aceptos delante del Dios Altísimo.

    ResponderEliminar
  29. Escuché la canción y no me parece claramente ecuménica. Es totalmente bíblica, solo relata un pasaje bíblico. Así como hay muchas canciones que hablan de David, de Josué, etc, esta habla de un pasaje biblico sobre maría. Otra cosa sería que dijera que Maria es la madre de Dios, o la madre de la iglesia, o que ella intercede por nosotros, etc etc, cosas totalmente antibiblicas.

    María fué un gran ejemplo de vida sacrificada por Cristo. Aceptar el fruto de su vientre la ponía en el escarnio público, la enfrentaba a la pena de muerte, sin embargo ella dijo "Hagase en mi conforme a tu voluntad", así deberíamos ser todos los cristianos. Es un gran ejemplo, como los apóstoles, o los profetas de antaño.

    ResponderEliminar
  30. Senores lean biblia Maria es la madre de Dios porque Jesus es Dios esto es para aquellos que dicen ser CRISTIANOS y dicen que Maria fue madre de Jesus no de Dios QUE IGNORANCIA Y VERGUENSA MAS GRANDE por favor no digan ser CRISTIANOS si van a hablar semejante barbaridad. Ademas para los que dicen que Maria fue cualquier mujer que Dios nuestro Senor Jesus uso para que fuera su madre ERROR nuevamente IGNORANCIA como todos sabemos Dios todopoderoso sin pecado puro y Santo no puede habitar donde esta el pecado SI viene a los pecadores de una manera u otra para perdonarnos redimirnos limpiarnos pero NO HABITA EN EL PECADO entonces eso quiere decir que exactamente como dice la biblia Maria LLENA DE GRACIA para quellos que no saben Gracia quiere decir UN REGALO O DON SORENATURAL que Dios concede pero para que obtangamos esa GRACIA= DON O REGALOS tenemos que vivir una vida lo mas apartada posible del PECADO per Maria fue LLENA DE GRACIA ose completamente fue concevida sin pecado original apartada por Nuestro Senor y Dios Jesus para que ella fuera la aprobada por El para porder ENGENDRARSE en ella y HABITAR dentro de ella donde no hay pecado para poder hacerce COMPLETAMENTE HOMBRE y habitar entre nosotros los hombres y asi dejarnos saber cuanto nos AMA que quiso hacerse uno como nosotros para SENTIR EXPERIMENTAR Y SUFRIR todo lo que los seres humanos pasamos sentimos y en parte sufrimos ya que ninguno de nosotros podra jamas experimentar lo que nuestro Senor Jesus experimento en todo nos quedamos CHIQUITOS.. otra informacion es que una imagen no es lo mismo que un idolo OTRA IGNORANCIA MAS ya veo que aquellos que dicen leer la biblia simplemente lo que hacen es repetir como PAPAGAYOS y memorizar siertas citas biblicas pero en realidad no estudian la biblia asi que por favor una imagen es solo eso y un idolo es todo aquello que ponemos en el lugar de Dios osea le quitamos el primer lugar a Dios y se lo damos a otra cosa o persona etc como DINERO, TRABAJO, DISTRACCIONES en fin muchaaaas otras cosas o personas y eso es lo que Dios condena no una imagen que solo trae algun buen recuerdo o ejemplo y para aquellos que no saben esa diferencia y tienen alguna imagen de alguien en su casa pues mejor que las empiese a botar porque es un idolatra o no? cual es la diferencia? y si es asi tambien los billetes ( dinero) que tan nesecario es para vivir deben botarlos por que tienen la imagen de tal o cual persona plasmada. eso es lo que pasa con nuestras bellas imagenes de los santos que fueron personas que vivieron una vida ejemplar y trataron de cumplir en lo mas posible la voluntad de Dios y nosotros tratamos de imitar a esas personas y la imagen de Maria solo nos recuerda a nuestra madre del cielo.. para aquellos que dicen que Maria esta muerta pobresitos ya veo que no creen en un Dios vivo y que no hay esperanza ninguna pues la biblia dice que Dios nos recive en sus brazos cuando partimos de este mundo como dice la biblia Dios es un Dios de vivos no de muertos y eso quiere decir que cuando morimos vivimos en Cristo Jesus y vamos a su presencia pasamos a la vida eterna y NO quiere decir que Dios es solo Dios para los que estan en esta vida terrena nada mas pues si es asi no habria rresurrecion y entonces porque aparecieron Moises y Elias cada uno a cada lado de Jesus cuando estaba en el monte tabor donde experiemnto la transfiguracion y sus tres apostoles Pedro, Juan y Santiago lo vieron y Jesus todavia no habia pasado por la muerte en la cruz como es que aparecen estos dos hombres a su lado si ya habian muertos mucho tiempo atras.. ayyy hermanos lean biblia yo soy Catolica Apostolica y Romana y quiero que alguien me diga que todo esto no es biblico y me lo demuestre yo no tengo ninguna duda de mi fe y el conocimiento que Dios me ha permitido alcansar por su Gracia.

    ResponderEliminar
  31. El señor jesus nos entrego a su madre al pie de la cruz para que la tomaramos en nuestra noticia, para que la veneremos y ella nos cuide....Dios los bendiga a todos!!!!...

    ResponderEliminar
  32. Vi que todos los comentarios de casi todos los "hermanos cristianos" aclaro hermanos en Cristo, por que espero no juzguen a mi madre por mis palabras, ya que no tienen respeto ni por la madre de JESÚS. En todas sus respuestas argumentan que no son tomadas de la Biblia, vuelvan a leer y verán que mis hermanos católicos les dan incluso las citas y no las ven, bueno es que no hay más ciego que el que no quiere ver. En que parte de su vida "cristiana" olvidaron la humildad, si Él mismo JESÚS fué bautizado por otro HOMBRE. MARÍA es para mi el ejemplo de fidelidad a DIOS mas grande, por que soy madre, amo y protejo a mis hijos, no se como pudo soportar el dolor de estar al pie de la cruz y aceptar la voluntad del PADRE hasta el final, hoy es juzgada tan severamente, como si ustedes fueran tan limpios, creo que antes de abrir la boca para juzgarla te acuerdes que nuestro señor Jesús esta junto a ti te pregunto ¿te atreverías a faltarle a la madre de tu pastor? no te da verguenza con JESÚS tu que te dices "cristiano" hablar mal de María, que no dicen ustedes que Dios es el único que juzga, entonces que haces ahí tu hermano hablando de ella sin mirarte en un espejo, deberías ser agradecido con su bendito vientre por llevar a JESÚS y admirar su obediencia y amor a DIOS,ah! aclaró no te digo que la idolatres solo que la respetes pero por eso amo mas a María, que si es Mi madre por ser yo discípula de nuestro Señor Jesús (Jn 19,26)por si hay duda, ustedes no tienen la humildad de saber que hay alguien mejor que ustedes o mas limpio como para pedirle apoyo en oración o intercesión para algún bien por que como en las bodas de caná (Jn 2,1-11), Jesús le concedió a ella, convertir el agua en vino, te recuerdo que no fue pedido directamente por los novios, sino por boca de María y el lo hizo por petición de ella. En algún momento de tu vida o cuando tus hijos, hermanos o familiares necesiten de la mano de Jesús un favor pide a Él que todo lo puede te lo conceda y se que lo hará, y si en ese momento tienes un poco de humildad recuerda y no olvides que también María es muy amada y especial para Él y puede que la escuche primero que a tí. DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  33. Solo Cristo sana y salva y viene pronto por su iglesia POR UNA IGLESIA SIN MANCHAS NI ARRUGAS . CRISTO fue el unico que se entrego su vida en el madero . no fue lutero no fue PEdro ni MAria ni papas ni sacerdotes ni pastores .JESUCRISTO EL CORDERO SIN MANCHA Y SIN CONTAMINACION

    ResponderEliminar
  34. que verguenza dan , claro que hay que venerar a maria, la biblia lo dice: bendita tu entre todas las mujeres, encuanto escuché tu saludo mi hijo en mi vientre saltó de alegria, ¿ quien soy yo para que la madre de mi señor me visite?, salve(saludo de la realeza),llena de gracia( en griego kejaritomene, que significa la que está,estuvo y estara en gracia de dios), el señor está contigo, y maria permanecio 3 meses con isabel , a partir de ahora me llamaran bienaventurada todas las generaciones

    mujer he ahi a tu hijo
    hijo he ahi a tu madre,

    El ESPÍRITU SANTO descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Aquí se sitúa a María definitivamente como posesión de DIOS. En Éxodo 3, 5 El SEÑOR manda a descalzarse a Moisés pues la esta pisando "Tierra Santa". Por qué esta tierra era Santa? Por qué la sombra de DIOS daba en ella desde la zarza. Éxodo 19, 10-14, YAVEH va ha bajar al Sinaí en medio de la nube, esta montaña es santa por que la nube de DIOS ha dado sombra en ella, por lo tanto nadie debe tocar la montaña o morirá, es posesión de DIOS. II Samuel 6, 6-7 Uzza es muerto por tocar el Arca de DIOS, esta Arca era santa por lo que la sombra de DIOS o la Shekina venía sobre ella. Sobre María desciende esta Nube y ella queda hecha posesión de DIOS, santificada por su sombra para siempre.Primeramente, al entrar María en casa de Isabel dice la Escritura que "al oír Isabel la salutación de María, la criatura saltó en su vientre e Isabel fue llena de ESPÍRITU SANTO. Notar que Isabel fue llena del ESPÍRITU NO al entrar en contacto con JESÚS, sino al escuchar la voz de María, esto nos muestra a una María no solo llena del ESPÍRITU SANTO, sino también dando el ESPÍRITU SANTO o transmitiendo el ESPÍRITU SANTO a quien se acerca a ella.

    Segundo punto fijarse en la exclamación de Isabel "Bendita tu entre todas las mujeres" Isabel mujer de un sacerdote de los que ministraban en el Templo estaba imbuida de las Escrituras y conocía un pasaje que se escapa para nosotros. Este se encuentra en Jueces 5, 24 y en el cual la profetisa Débora entona un canto en el cual ensalza a YAEL la cual clavó en el suelo la cabeza de Sisara, el enemigo de Israel y le dice "Bendita entre las mujeres YAEL, entre todas mujeres que habitan en tienda". Isabel compara a María con YAEL, esta derrotó por tierra a Sisara, María derrotó con su SÍ al enemigo de todos los hombres, por eso no es solo bendita en las tiendas de Israel, sino Entre todas las mujeres.

    Tercero, el versículo 43 es esencial, "de donde a mí, que la Madre de mi SEÑOR venga a visitarme?". La palabra Griega para designar a este SEÑOR con S es Kurios, que a su vez es el equivalente de ADONAI en hebreo y es la misma Palabra que utiliza María en el versículo 46, para designar al DIOS de Israel. Por lo tanto, Isabel llena del ESPÍRITU SANTO, GARANTÍA DE INERRANCIA, O SEA ES EL MISMO ESPÍRITU el que habla por boca de Isabel, llama a María, "Madre de ADONAI" o sea Madre de DIOS.

    Cuarto, en el versículo 48, María hace una profecía "En adelante todas las generaciones me llamaran Bienaventurada", esto es lo que hace la Iglesia, llamar Bienaventurada a María por todas las generaciones.

    Quinto, en el versículo 56 " María permaneció con ella unos tres meses y se volvió a su casa" Es notorio que los miembros de diferentes sectas tan dados a poner su atención en los números, muchas veces con un gran alarde de imaginación no se hayan fijado en esta fecha de tres meses que permaneció María en casa de Isabel. Dice el Libro Segundo de Samuel 6, 11 "El arca de YAVEH estuvo en casa de Obededon de Gat tres meses y YAVEH bendijo a Obededon y a toda su casa" San Lucas al decir que María se quedo tres meses en casa de Isabel pone a María en similitud con el Arca de la Alianza, María es el Arca de la Nueva Alianza que lleva en su seno al Salvador de todas las edades.

    ResponderEliminar
  35. Que linda Canción AMOO A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA :) Madre Pura de todos nosotros :* Bendiciones a Todos ..

    ResponderEliminar
  36. Les digo algo,la religion catolica es la primera religion fundada con mucho poder en todo el mundo,y sera la ultima religion asta el fin de los tiempos,la iglesia protestante o evangelicos como se quere llamar ellos,presumen de ser perfectos,pero son los que mas critican,pero ellos no se ponen a pensar de que la dicha religion evangelica nacio de la religion catolica,como quien dice,los evangelicos son de raises catolicas, Martin Elutero el fundador de la religion evangelica,fue un sacerdote en aquellos tiempos y el quiso canbiar los reglamentos de la religion catolica, pero los demas sacerdotes no lo dejaron,y fue expulsado de la religion catolica, y desde entonces el empeso a fundar la religion evangelica, pero con esta nueva religion lo que el queria hera de que cada predicador pudiese tener mujer,hijos,una familia,y eso no hera permitido en la religion catolica,los sacerdotes catolicos siguen el ejemplo de Jesus Cristo,de venir al mundo y predicar las palabras de dios y nuca tomar en cuenta las tentaciones del mundo,Martin Elutero protesto para tener las cosas del mundo y nunca se le permitio, desde entonces los llamados evangelicos se les llama iglesia protestante por su fundador,,,,,ponganse a pensar quien hijo o hija le faltaria el respeto a su padre o madre, piensen ahora poque de faltarle el respeto al padre y a la madre de nuestro rey Jesus Cristo, el propio rey Jesus nos dice honrren a sus padres poque asi tendran la vida eterna,,,,,gracias a dios que jesus adrian romero esta empezando a entender los reglamentos de la vida,,,EN EL NOMBRE DEL PADRE,DEL HIJO,Y DEL ESPIRITU SANTO,Y DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA

    ResponderEliminar
  37. Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

    Incluye a Maria "respeto a Maria fue madre de Jesús y sierva del Señor", pero eso no la excluye.

    Al único que no incluye es a Jesucristo

    2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

    ResponderEliminar
  38. SABES ALGO ESAS PARTIDA DE IGNORANTES EVANGELICOS, ESTOS MANES DICEN QUE LAS IMAGENES NO SE PUEDEN TENER?ENTONCES POR QUE ESE POCO DE PASTORES ESOS MUCHOS OMEJOR DICHO TODOS ESTOS FALSOS PROFETAS BOTAN SUS BILLETES QUE LE QUITAN A LA GENTE A CAMBIO DE ENTRE COMILLAS "PROSPERIDAD" A LA BASURA SABIENDO QUE ESTOS BILLTES TIENEN IMAGENES POR TODO LADO?JAJAJA SE DAN CUENTAN ESTAN ENGAÑADOS Y TAMBIEN LES DIGO ESAS MUCHAS MUJERES QUE SE PONEN FALDAS QUE TAPAN EL TOBILLO...JAJAJAAJ QUE TONTAS ESO NO ES ALABAR EL SEÑOR CREEN TAMBIEN QUE INSULTAR O REFERIR SE DE MALA MANERA A MARIA VIRGEN LE AGRADA A JESUCRISTO A DIOS O ES UQE USTEDES PARTIDAS DE EVANGELICOS BRUTOS TONTOS LES GUSTA QUE LE HABLEN MAL DE SUS BENDITAS MADRES SIN ELLAS HACER NADA MALO O COMPRUEABAME EN LA BIBLIA QUE MARIA LA SANTISIMA VIRGEN COMETIO ALGUN PECADO? YA VEO QUE USTEDES NO TIENEN CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA...DICEN DOS O TRES VERSICULOS Y NO SALEN DE HAY Y NI SIQUIERA LOS SABEN INTERPRETAR.QUE JESUS Y MARIA LOS BENDIGA Y LES QUITE ESA IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy catolico. pero eso no me da derecho a ofender a otras personas q no lo sean. tampoco a ti. porq muchas de esas mujeres q usan faldas son mujeres q se guardan a DIOS. q un pastor la engañe? ya DIOS le pedira cuentas, mas tu no tienes porq juzgarlas. En todas las reigiones han habido fallas, y asi como pastoren fallan, tambien lo han hecho sacerdotes. pues somos humanos y el humano por su condicion se equivoca, lo unico q nos hace ser mejor es revestirnos de DIOS. LAS RELIGIONES son necesarias para hacer un mundo mejor. ojala no existieran estas diviciones y todos pudiesemos hablarnos con amor y respeto. ignorante es aquel q desconoce un tema. Todos ignoramos la verdad. pues la verdad es de DIOS y es el unico q la conoce. Nadie conoce la verdad. maria para mi es grande. hermosa. la elegida de DIOS. la madre de jesus. quien no lo crea asi, se lo respeto. pero respeten a los q creen. las personas q ofenden y dicen cosas para herir no son profetas de DIOS. DIOS es amor y habla con amor.

      Eliminar
  39. QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS...Y DESPUES DE DIOS NADIE COMO MARIA ME DA TRISTEZA ESCUCHAR A ESTAS PERSONAS TRATANDOSE DE BRUTOS IGNORANTES ESTUPIDOS SERA QUE ESTO AGRADA A DIOS? NOSOTROS LOS CATOLICOS LAICOS COMPROMETIDOS NO TENEMOS QUE PONERNOS AL NIVEL DE ESTOS HERMANOS PROTESTANTES QUE CON SOLO SUS COMENTARIOS DEJAN SALIR LA SOBERBIA...DEJAN SALIR LO QUE VERDADERAMENTE TIENEN EN SUS CORAZONES SOLO VACIOS LA VERDAD EL MISMO MARTIN LUTERO PADRE DEL PROTESTANTISMO AMABA PROFUNDAMENTE A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA PERO ELLOS NUNCA LO VAN A ENTENDER,PARTAMOS DE QUE ASI MISMO TRATARAN A SUS MADRES..HAY QUE ENTENDER QUE SON HUERFANITOS Y QUE HAY QUE ORAR MUCHO POR ELLOS Y NO PONERNOS A SU NIVEL POR QUE ELLOS SON COMO EL DEMONIO NOS TIENTAN CON LA BIBLIA CON UNOS ARGUMENTOS DEMASIADO POBRES PERO A TI HERMANITO SEPARADO TE DIGO ELLA SIENTE UN INMENSO AMOR POR TI Y TE AMA ASI LA DESPRECIES LA ATAQUES RECUERDALO CATOLICO NO TE PON GAS A SU NIVEL CUANDO TIENEN ESE GRADO DE SOBERBIA TAN ALTO LA VIRGENSITA LOS ACOMPAÑE...Y RECUERDEN TODO POR LA INMACULADA DIOS LES PAGUE

    ResponderEliminar
  40. Aquí están, pues, las nueve pruebas de la virginidad de María:

    1.- En la Biblia, la palabra hermano tiene distintos significados: tío, sobrino, paisano, esposo, etc. Por ejemplo, en Gn 13,8 vemos que Abraham dice a Lot que son “hermanos”, pero en Gn 11,27 y Gn 12, 5 se ve claramente que Abraham es tío de Lot; son, por tanto, tío y sobrino, sin embargo se dicen “hermanos”. Por lo tanto, no podemos tomar la palabra “hermano” en la Biblia pensando que se refiere siempre a los “hermanos carnales”. Por lo demás, hay varios modismos utilizados por el pueblo de Dios para referirse a los hermanos carnales, como puede verse en Cantar de los Cantares 1, 6, donde la Sulamita dice emotivamente: “No se fijen en que estoy morena, el sol fue el que me tostó. Los hijos de mi madre, enojados contra mí, me pusieron a cuidar las viñas”. En el Salmo 50, 20, el escritor sagrado utiliza las dos expresiones: “hermano”, cuyo significado es más amplio y “hijo de tu madre”, que es más específico: “Si te sientas, hablas mal de tu hermano, deshonras al hijo de tu madre”.

    2.- De los famosos hermanos de Jesús mencionados en Mc 6,3 que son José, Santiago, Judas y Simón; vamos a ver si su padre es José y si María es su madre. Por ejemplo, con relación a Santiago, en Mt 10,3 vemos que su padre es Alfeo=Cleofás. Entonces no es hijo de san José.

    Sobre la madre de Santiago y José vemos en la Biblia que se trata de una mujer llamada María (Mt 27,56; Mc 15,40) pero la misma Biblia aclara que es distinta a la madre de Jesús: “Junto a la cruz de Jesús estaba su madre y la hermana de su madre, María esposa de Cleofás y la madre de los hijos de Zebedeo” (Jn 19,25); por lo tanto, lo más seguro es que la madre de los “hermanos de Jesús” sea pariente (prima) de la Virgen María y los así llamados “hermanos de Jesús” sean, en realidad, parientes (primos) de Jesús.

    3.- Si María tenía más hijos, ¿por qué Jesús se la encarga a un extraño (Jn 19,25-27)? La verdad es que la virgen María no tenía más hijos, por eso Jesús, para que su madre no se quedara sola, la entrega al discípulo amado.

    4.- En Lc 2,41ss vemos que se habla de la familia de Nazaret: Jesús, María y José; aquí no se habla de otros hijos, por lo tanto no los hay.

    5.- En Mc 6 se dice “el hijo de María” no “uno de los hijos de María”; siempre es singular la relación de Jesús con María.

    6.- En el esquema bíblico, cada vez que Dios anuncia mediante un ángel a una mujer que concebirá y dará a luz “un hijo”, sólo tiene uno. Por ejemplo: Dios anuncia a Abraham que su mujer, Sara, dará a luz un hijo; pues bien, Isaac es el hijo único concebido y dado a luz por Sara. También pasa lo mismo con la madre de Sansón (Jue 13,3). Otro caso es la esposa de Zacarías (santa Isabel), la cual sólo tuvo un hijo: san Juan Bautista (Lc 1,3). En el caso de María, también se le profetiza que “dará a luz un hijo”; entonces sólo dio luz un hijo, por lo que tampoco en el caso de la santísima Virgen María se rompe el esquema bíblico.

    7.- La profecía de Isaías 7,14 dice que “la Virgen concebirá”. La manera en que la gente reconocerá que Jesús es el mesías, es mediante su madre. Si la madre de Jesús tiene más hijos y por lo tanto no es virgen, la señal se pierde. Puesto que los apóstoles reconocieron que Jesús es el mesías y conocían a su madre, podemos concluir en lo que la Iglesia siempre ha creído: la perpetua virginidad de María.

    8.- La Biblia dice: “hermanos de Jesús” no dice “hijos de María”. No hay ningún texto en la Biblia que diga “hermanos de Jesús, hijos de María”. Revise la prueba número 1.

    9.- Durante los primeros cuatro siglos en la historia de nuestra Iglesia, nadie formuló la idea de que los “hermanos de Jesús” eran sus hermanos carnales. El primero fue Elvidio, hacia el año 380 d. C., y san Jerónimo le respondió rápidamente.

    ResponderEliminar
  41. Con mucho respeto quiero comentar; la verdad viene de DIOS. El ha hecho su obra la cual es visible. La palabra dice, el q tengas ojos q vea. Nosotros como creyentes hemos creado divisiones, DIOS no, DIOS nunca dijo q el q sea católico será salvo, o el q sea evangélico, protestante o q se YO. El ha usado instrumentos para realizar sus maravillas, el no se equivoca, escogió a la virgen maría para q diera a luz a su hijo, el cual se entrego para redimir al mundo pero ¿¿POR QUE?? ¿¿Será por que el ser humano no es perfecto y se equivoca?? Metimos la pata y Jesús pago el precio por nosotros.
    ¿¿Por que DIOS escogió a María?? Por que era bonita, era chévere, simpática, o por que conocía su corazón y sabia q ella podía ayudar a completar su obra. “María llena eres de gracia, el señor es contigo, BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES”. No escogió a otra si no a ella. Muchos de ustedes q no conocimos a Jesús en carne viva creen llevar una vida santa, seguir los mandamientos, y se llaman salvo. Por que no creer q maría la q llevo a Jesús en su vientre, la que lo cuido, lo educo; Por que ella q lo amo, lo toco, lo vio crecer, lo lloro, lo vio morir, por que ella no puede ser salva, santa. ¿¿Acaso lo q Jesús toca no lo hace bendito?? ¿¿Cuantos de ustedes no se han hecho mejor persona después q recibieron a Cristo?? Aun cuando muchos matan, violan, roban, engañan. ¿¿Quién ES MARIA?? DIOS la escogió pura, virgen, dignan para ser madre de Jesús. ¿¿Quién ES ELLA?? El q no crea en la virginidad de María, respete al q cree en ella. El juicio es individual. Dios no obliga a nadie a seguirlo, a creer. Nos dio libre albedrio. No se debate ofendiendo la fe de nadie. Si nos llamamos cristianos debemos ser testimonio de vida. Por que con DIOS de la mano, el único enemigo q tenemos es el maligno. No tú ni yo.
    No digan cosas q nadie sabe. Por que ni la misma biblia q es un libro santo las dice. Somos intérpretes de la biblia. “maría tuvo sexo con José” El espíritu santo nos regala sus dones. Y nos rebela la verdad. Pero ¿¿quien conoce la verdad?? El evangélico, el católico, el musulmán, o aquel que obra de acuerdo a lo que DIOS manda. ¿¿Quien alaba bendice ama y sigue a DIOS como el quiere?? Nadie tiene derecho a juzgar a aquella mujer q le dio carne de su carne al mas grande de todos. Y me moleta como discuten estos temas. Cuando realmente nadie sabe nada. Por que ni la misma historia. Jesús Adrian Romero escribió una canción a alguien q se lo merece. MARIA. Y maría para mi es grande, así como para muchos lo son, artistas, libertadores, pintores, mujeres, hombre y músicos. No se molesten en Responder.

    ResponderEliminar
  42. "CATÓLICO IGNORANTE SEGURO PROTESTANTE" Cuanto tenga ganas de saber que realmente se hace en la iglesia CATÓLICA se darán cuenta que se adora al PADRE AL Y HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO Y se respeta mucho A TODOS AQUELLOS QUE LLEGARON A SER LLENOS DE GRACIAS ANTE EL SEÑOR ENTRE ELLOS MARÍA LA MADRE DE JE SUS Y NUESTRA MADRE (MUJER ALLÍ TIENES A TU HIJO,JUAN ALLÍ TIENES A TU MADRE JUAN 19:27)

    ResponderEliminar
  43. para los que afirman que Jesus tuvo hermanos

    La interpretación de que los hermanos de Jesús citados en el Nuevo Testamento son en realidad sus primos es bastante tardía. Su principal defensor fue, ya en el siglo IV, San Jerónimo, en su obra Adversus Helvidium ("Contra Helvidio"),21 que tiene una intención apologética: se trata de refutar la opinión de un autor llamado Helvidio, para quien los hermanos de Jesús eran hijos biológicos de José y de María. Jerónimo centra su argumentación en el uso que del término "adelphos" se hace en la primera traducción al griego de la Biblia hebrea, la llamada "Biblia de los Setenta". Aduce varios ejemplos en que el término "adelphós" se utiliza para designar relaciones entre tío y sobrino (Abraham y Lot; Jacob y Labán en Génesis 29:12), o entre primos (1 Crónicas 23:21-22). Este último es el único caso, en toda la Biblia, en que el término se utiliza, fuera de toda duda, para expresar una relación entre primos.22 Está claro, en cualquier caso, que no es usual el empleo de la palabra "adelphos" con el significado de primo en la traducción griega del Antiguo Testamento,23 por lo que esta interpretación, común hasta hoy en medios católicos, resulta altamente improbable.24 25
    Incluso aunque pudiera demostrarse que el uso de "adelphos" como "primo" es común en la Biblia de los Setenta, la argumentación de San Jerónimo pierde de vista que no hay razón alguna para inferir un uso semejante en el Nuevo Testamento. Los libros que conforman el Nuevo Testamento se escribieron originalmente en griego. No hay ni un solo uso que permita confirmar la tesis de San Jerónimo, con una sola posible (y muy discutible) excepción (Juan 19:25).
    Desde un punto de vista exclusivamente filológico, que no tenga en cuenta la teología cristiana, esta posición es muy improbable. No tiene una base bíblica firme, y es descartada por la mayoría de los investigadores actuales, muchos de ellos católicos.26 No obstante, es históricamente la predominante en la tradición católica y cuenta con algunos defensores en la actualidad.

    Fuente Wikipedia

    ResponderEliminar
  44. No puedo creer que personas ya sea cristiano, evangélico, protestante o católicos o cualquier otra denominación discutan por tal tontería,escuchando la canción no veo que Jesús Adrian Romero haya querido ni venerar ni adorar a Maria, la letra habla de lo que esta escrito en la biblia, de por que fue escogida, por otro lado no es intercesora nuestra ante Dios y no tiene poder para librarnos del pecado y al igual que Noe, Moisés, Jonas, Juan el Bautista y muchos otros fue instrumento de Dios para traer un mensaje a la humanidad, que tan terca y testaruda aun siguen discutiendo por estas tonterías, cuando lo verdaderamente importante es que Jesucristo pago un alto costo por nuestra salvación y que nos exhorta a amarnos los unos a los otos, otro punto es que los miembros de la religión Romana o Católica, no reconocen que los sinónimos de Venerar son: adorar, honrar, admirar, respetar, reverenciar, considerar, amar, idolatrar, ensalzar, como se darán cuenta es sinónimo de Idolatrar y lo encuentran en cualquier diccionario adicional le sumamos que crean imajenes representando a Maria y la biblia es clara frente a este tema en Éxodo 20:3-7; Levítico 26:1; 1 corintios 6:9-10; 1 Juan 5;21; Deuteronomio 7:25; Números 33:52; Deuteronomio 4:15-40 y si las personas Católicas se tomaran el trabajo de llevar una biblia a sus reuniones y cotejar y escudriñar lo que le dice el cura se darían cuenta de la verdad, yo soy cristiano y reconozco que no ha sido fácil, pero ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida por que se me cayo el velo que cubría mi entendimiento y no me dejaba ver la verdad, ya que toda mi familia toda la vida desde mis antepasados ha sido Católica Romana religiosos que solo asisten los domingos a calentar silla pero no se esfuerzan por amar realmente al prójimo, yo exhorto a todas las personas que leen estos comentarios que pensemos en: Filipenses 4:8 Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza. En otras palabras piensen En Dios y su hijo Jesús mas de hay es vana ilucion.

    ResponderEliminar
  45. BUENAS... DEJEMOSNO DE DISCUTAS ENTRE ESTA CANCION, RECORDEMOS QUIENES SOMOS LA LUZ, NUESTRO DEBER NO ES PREOCUPARNOS POR UNA CANCION, Y ESTA ES LA VIDA ETERNA...
    NO NOS PREOCUPEMOS, NUESTRO TESTIMONIO ES LA LUZ. VARONES, TANTO QUE OPINAN, LOS INVITO A MEDITA EN LA VERDAD ABSOLUTA, QUE ES LA PALABRA DE DIOS, NO SE PREOCUPEN POR LA CANCIÓN, RECUERDA QUE HAY ALABANZAS QUE SALDRAN A NUESTRO CREADOR... AMIGOS, NO VENEREMOS, SI NO LA GLORIA A DIOS, MARIA LA HERMANA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS, SOLO FUE EL MEDIO, Y NO INTERSESORA, COMPRENDAMOS, YO SOY DISCIPULO PASIFICADO DE CRISTO. NO PRETENDO HACER CONFLICTO, PERO CREO QUE NOS DUELE TANTO, (ES CIERTO LA CANCIÓN, PERO PIDAMOS EN ORACION UN PROPOSITO) LA SAABIDRIA ETERNA DE DIOS ♫♪
    HERMANOS LA SALVACION ES PERSONAL... PERO NUESTRO DEBER ES SER LUZ Y NO OSCURIDAD SOBRE ELLOS.
    DIOS NOS BENDIGA.ƒe, esperanza y ☺ @⌂

    ResponderEliminar
  46. MA, LA BIBLIA FUE TRADUCIDA POR CATOLICOS Y DESPUES TOMADA POR LOS DEMAS, SI HUBIESEN QUERIDO LOS CATOLICOS AL MOMENTO DE COMPILARLA PUDIERON PONER Q ELLA MISMA ERA MADRE DE DIOS DESDE LA CREACION LITERALMENTE Y USTEDES DE BOBOS NOMAS LA UBIESEN DEFORMADO Y USARLO A SU BENEFICIO, NO QUIERAN DEFENDERSE CON LA TAREA DE LOS DEMAS, Y MAS EL NUEVO TESTAMENTO, COMO DE ALGO DIABOLICO IBA A SURGIR LA MISMA PALABRA DE DIOS CON LA Q SUPUESTAMENTE TAMBIEN SE DEFIENDEN Y ES VERDAD MISMA HEHEHEHE, O Q DONDE ESTABAN TODOS LOS DEMAS HACE 1400 O 1000 AÑOS, SI JESUS DIJO Q ESTARIA DE PRINCIPIO A FIN DE LOS TIEMPOS, O APOCO JESUS IBA A ESTAR EN PAUSA ASTA EL SIGLO XVI Q SURGIERA LUTERO EHEHEHEH, YO SE Q LOS CATOLICOS TIENEN MIL Y UN FALLAS, SI DE LOS HOMBRES DEPENDIESE YA HABRIA ACABADO PERO ES DE DIOS POR ESO HA PERMANECIDO MAS Q NINGUNA OTRA, POR CIERTO BUSQUEN CUAL RELIGION ES LA MAS CARITATIVA DE LA HISTOORIA DE LA HUMANIDAD Y ADIVINEN CUAL SERA xD, COMO IBAN A SURGIR COSAS BUENAS DE ALGO DEL DEMONIO, POR ESO MISMO LAS OTRAS SECTAS NO TIENEN LO Q LOS CATOLICOS SI Y SON LAS HERRAMIENTAS MAS PODEROSAS LA INTERCESION DE MARIA Y LA EUCARISTIA, POR Q EL DEMONIO SE LAS ISO Y LOGRO SACARLAS DE SU VIDA, OTRA COSA EXPLIQUEN TODOS LOS MILAGROS, BUSQUEN LA UNICA RELIGION CONTRA LA Q NO PUEDE EL SATANISMO, Y MUESTRENME UN SOLO CASO DONDE UN DEMONIO AIGA SIDO EXPULSADO POR UNA PERSONA NO EXORCISTA CATOLICO, Q MAS EVIDENCIA QUIEREN, SIMPLEMENTE POR HISTORIA CON ESO BASTA SI NO HUBIESE SIDO POR LOS CATOLICOS DONDE ESTABAN USTEDES, MAS SIN EMBARGO SEGUIRIAMOS SIN LOS DEMAS, xD, JAJA POR CIERTO ADIVINEN QUIEN FUE EL PRIMER PAPA PUES PEDRO Y LE SUGUIO EL MEJOR DISCIPULO DE ESTE Y ASI SUCESIVAMENTE, SI PEDRO UBIESE QUERIDO NO LE DEJABA EL PUESTO AL DISCIPULO PERO ASI LO DETERMINO Y LO Q AGA EN LA TIERRA QDA AMARRADO EN EL CIELO, xD LOS MAS APTOS A DEBATIR CON CATOLICOS SERIA LOS JUDIOS POR Q ELLOS HISTORICAMENTE ALMENO EVIDENCIA TIENEN PERO A LOS DEMAS, Y NO SALGAN CON SUS COSAS DE Q ALGUIEN MAS PUDO SER ESCOJIDO POR DIOS Y HACER SU IGLESIA, DE SER ASI LE UBIESE DADO EL PODER PARA CAMBIARLA DESDE ADENTRO Y NO CREAR DIVISION, EMBES DE QUEJARSE Y SEPARARSE DEBERIAN SER USTEDES LOS Q PONGAN EJEMPLO Y CAMBIARLA DESDE ADENTRO Y NO CORRIENDO A OTROS LADOS...

    ResponderEliminar
  47. Opino que a lo mejor cada persona piensa diferente con respecto a la Virgen pero considero que una canción en honor a aquella mujer que acepto en su vientre a nuestro Salvador no esta de más. El a lo mejor solo la respeta lo que en mi opinión no esta mal.

    ResponderEliminar
  48. SEÑORES!! No importando Religión, aquel que cree en cristo y tiene fé en su palabra no tiene nececidad de juzgar a nadie por adorar o venerar o dejr de hacerlo, si no que el verdadero creyente se limita a orar por el hermano caido, la verdad solo la tiene DIOS y nadie más oren pues es lo que siempre hizo jesús antes de hacer cualquier cosa, mostremos la fé con obras y no con insultos o reclamaciones.

    ResponderEliminar
  49. Actualmente el problema radica en que los cristianos solo piensan en atacar el católico, viva cada uno su fé, sin embargo piensen en que es morir en pecado, y piensen lo mejor que será para su alma cuando ya no estén aquí en la tierra. Vivan en el amor, es el mandamiento de Dios que si tenemos en común...no insulten la madre de Dios, ella es la bendita entre todas las mujeres, ojalá cada día hayan mas mujeres en el camino de ella...no respondan con el demonio adentro, que eso es lo que el demonio quiere, dividirnos, y somos hermanos todos...quién no ama a su madre?? entonces con mayor razón respetemos la madre de Dios...Qué difícil es ser cristiano, y aun más dificil ser un cristiano católico...Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  50. Tantas y tan diversas opiniones, pero no dejan de ser eso, opiniones, cada uno de nosotros es iluminado con el pensamiento "que Dios quiere que tengamos", por qué digo esto: porque no dejamo de ser mero intrumento de Su Voluntad, es importante mantener el respeto por cada criterio y no entrar en discusiones estériles, que, como lo dije al principio son opiniones, y si no comenzamos a respetar la divergencia de criterio, llegaremos a rompernos la maseta(o sea recurrir a la violencia escrita en este caso) y no creo que dentro de los principios que Nuestro Señor Jesús nos dejara estubiera esto de recurrir a la violencia en cualesquiera de sus formas, mi humilde sugerencia: Hermanos Cristianos no Católicos: respetennos como hermanos en Cristo que somos, Cristianos Católicos: recurramos a las escrituras y afilemos nuestro conocimiento de las mismas para tener una conceptualización mas presisa y no caer en el pasionismo desmedido, un abrazo a todos y que nuetro Señor Dios(cualesquiera la idea que tengan de El) les Bendiga.

    ResponderEliminar
  51. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LA MADRE DEL CIELO LOS CUBRA SIEMPRE CON SU SAGRADO MANTO.

    ResponderEliminar
  52. Viva Jesus Viva Mariaa Nuestr MADRE <3

    ResponderEliminar
  53. Si buscamos a María...encontramos a Jesús....María nos lleva a Jesús.

    ResponderEliminar
  54. Soy cristiana evanglica,cristiana protestante,cristiana no catolica como quieran llamarme.No voy a defenderme con los mismo versiculos y atacar a la iglesia catolica con la palabra,acaso la palabra de Dios se hiso para atacar a nuestro projimo?que feo no,muchos diran es para que se den cuenta que estan cometiendo un error que estan "pecando" o lo que sea.Pero donde quedo el amor de Dios? si tenemos el amor de Dios no vamos a ir criticando a los demas o haciendolos sentir mal,porque claro que lastima a un catolico que le digas que es un fariseo,religioso o un idoloatra" al mismo tiempo tambien lasima a un evangelico que le digas "que es un fanatico,que hace rico a su pastor,o que no son los "originales".Muchas de esas personas a quienes criticamos son personas que tienen una relacion cercana con Dios y el echo de que coma la hostia,que venera a la virgen Maria o que diezme no hace mas lejana esa relacion con Dios.Todo eso es bueno desde donde lo veas.Nos preocupamos mas por quien tiene razon que no nos damos cuenta de la realidad,muchas almas se estan perdiendo y es hora de ganarlas para Cristo! no importa si par la iglesia catolica o la evangelica ,pero si uno puede hacer algo ,hagalo,porque ese es el amor que Dios ha puesto en nuestros corazones.No hemos sido llamado para criticar a los demas o sus acciones sino para amarlos.Ya basta de hacernos los teologos y que sabemos mucho,la salvacion no e spor obras sino por fe!,revisemos bien que abunda en nuestros corazones,no tratemos de convencer a medio mundo que tenemos razon,tratemos de convencerlos de que hay un Dios viviente y que es un Padre amoroso con todos (ateos ,catolicos,cristianos,testigos,mormones,judios,etc) tiene algo de malo que Dios te ame igual a ti como ama a un pecador?asi es el amor de Dios claro que no esque el apruebe esa conducta pero imitemos ese amor ,porque ese es el verdadero amor.SOMOS UNO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada misa se ora por al unidad de los cristianos pero no se si todos comprendamos lo que nos acabas de decir.
      Es un sueño hermoso, que espero se vuelva realidad, si todos los cristianos nos quitaramos el apellido... (catolocos, evangelicos, protestantes, calvinistas, etc etc) seriamos un solo pueblo de Dios. Señor que seamos uno para que el mundo pueda creer.

      Eliminar
    2. Solo quiero desirte que si tienes fe pero no tienes obras esa fe no te salva osea esta muerta SANTIAGO 2:14 biblia reina-valera

      Eliminar
  55. Maria es la madre de Dios, Jesuscristo Fundo una sola iglesia Catolica, Maria es nuestra intercesora, es la teotocos, etc. etc... quieres conocer la verdadera FE? ven te estamos esperando... no temas bienvenido a las bodas del cordero... y veras toda la verdad que te están ocultando Ven! a ti te digo hermano "Has la prueba y veras que bueno es el señor"...y esto no vasta hay mucho mas.. mucho.

    ResponderEliminar
  56. RELIGIONES IGNORANTES NACAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Los protestantes hablan de maria y siguen a iglesias formadas por hombres y no por Dios formadas de 1000 despues de cristo y no la q dejo en pedro quienes se creen para crear otras iglesias y hablar mal de la persona q esta mas llena del espiritu santo como maria como sus pastores les hacen creer q gracias al espiritu santo los sanan y no creo q ellos esten mas cerca de Dios q nuestra madre santisima.

    ResponderEliminar
  58. son pocoas los comentarios positivosy creo que son ignorantes porque no leen la SANTA BIBLIA y yo creo aunque soy una niña de 9 años que se debe respetar a laVirgen María porque es nuestra madre y a uno no le gustaria que ofendieran a nuestra mamá y ella es mamá de Jesús y por medio de ella nacio Jesús

    ResponderEliminar
  59. Todas estas discusiones son tan absurdas y esteriles

    ResponderEliminar
  60. Saludos a todos, la verdad siento triteza por los amigos catolicos, pero no hay peor ciego que el que no quiera ver.
    Sobre maria de basan en el amor natural de una madre hacia su hijo, y confunden el amor de DIOS, entiendo ahora los engaños de sus sacerdotes, hacen prevalecer el amor terrenal que el de DIOS, que no tiene ningun punto de comparación, cuando lleguen a amar a DIOS de verdad viviran completamente enamorados de el, y cuando estén delante de DIOS no hay mas, maria es uno como nosotros como pablo moises elias jose, y DIOS sienpre sera DIOS padre hijo y espiritu santo. Leyendo entiendo que los catolicos aman seun su corazon terrenal y es facil de manipular por los sacerdotes, con argumentos como, acaso no tienes madre? Insultas a las madres?...cuando amen a DIOS de verdad entenderan que todos somos iguales delante de DIOS, respeto y amo amis padres pero solo a DIOS adoro exalto y venero.
    Por lógica y por datos biblicos la iglesia catolica "romana" es pagana, ellos dicen anhela ir a roma...DIOS dice pedid por Jerusalén.
    Dicen que los evangelicos piden dinero...basados en la biblia los diezmos y ofrendas son administradis por los que ejersan el sacerdocio ..los catolicos hacen lo mismo y aun reciben mucho dinero del gobierno.
    Dicen somos hermanos separados...lamentablemente no somos ni primos en el señor, el ecunemismo no es mas que el plan de roma para erradicar a las demas iglesias, no aman a DIOS aman y van tras sus deseos, se matan entre papas por el poder, espían se infiltran legion de maria, caballeros de colon...saben quien mato a abragam lincoln? lo cuenta un mismo sacerdote catolico..y mas atrocidades que parecen de ciencia ficción, hasta cuando amaran el poder y el dinero...me hacen recordar en los tiempos de jesus a los fariseos ...palabras y mandamientos de hombres antes que los de DIOS,
    oh amigo caltolico lamentablemente no somos hermanos si antepones a cualquier ser antes que DIOS estas fuera de su reino, y no es de sorprender ya que les enseñan que no hay infierno...amigo mio lee y lee mas la biblia, es una pena muy grande que mas almas se pierdan!! DIOS nos ayude a todos

    ResponderEliminar
  61. Me e pasado buen tiempo leyendo estos comentarios y como persona racional y preparada que soy me da pena de ver como existen persona mal educadas y hasta ignorantes que no guardan el minimo respeto ahacia los demas y mas aún ponen el nombre de DIOS en sus comentarios, no somos nadie ni aqui ni allá para hablar y peor decir la palabra DIOS entiendan todos ustedes, merecemos un poco de respeto sea de cualquier religión. NO SOMOS NADIE SIN EL AMOR DE DIOS, PERO DIOS SIN NUESTRO AMOR SIGUE SIENDO DIOS.

    ResponderEliminar
  62. Hola dios les bendiga.. Yo solo quiero decirles atodos ustedes hermanos no pierdan su tiempo argumentando sobre religiones por que nunca yegaran a ningun lugar.. Enves pidan Misericordia para sus vidas y pidan por tu salvación por que estamos enlos ultimos tiempos y la venida de dios esta muy cerca.. Que dios los bendiga y los guarde

    ResponderEliminar
  63. Por algun motivo entre a ver la alabanza... y vaya sorpresa me llevo..... yo no voy ablar de religion ni quien tiene la razon.... yo soy capellana cristiana... mi labor es ir a orar por enfermos... darle de comer alos k tienen ambre y llevar la palabra de dios donde no la conozcan...... me duele en mi alma ver como el mundo nos estamos matando unos con otros... y me pregunto que sentira mi padre Dios al vernos.... Dios no mando asu hijo jesucristo a traer division... ni a pelear.... dios mando a su hijo jescristo a llevar su amor ..su palabra.... jescristo no peleaba cuando llevaba su palabra... jescrito no decia yo tengo la razon y tu no..... jesucristo solo llevaba amor.... y con eso transformaba los corazones de muchisima gente.... es una lastima grandemente que perdamos tiempo aki discutiendo cuando afuera ay miles de almas perdiendose por que no hay quien les able de dios..... ay miles de jente que se muere por que no tienen que comer.... hay miles de ninos perdiendose por que no hay quien les de amor..... hermano... hermana..... yo creci en una familia bastante grande .... yo creci en la doctrina catolica... desde nina..... rezando el rosario.. etc etc.... en mi familia... ay un tio testigo de jehova.... y tengo una tia cristiana apostolica..... y mi madre es Catolica de hueso colorado...... y saben que es lo mas hermoso que ellos me ensenaron a que no importa la religion que seamos lo que importa es que somos familia somos del mismo dios.... y el respeto es lo mas hermoso.... la religion no nos va a salvar..... sino los echos... nuestros actos....!!! Yo ahora soy madre y me converti ala iglesia cristiana apostolica ..Ahora que yo soy madre.... sin embargo yo no ataco a nadien.... ami hijo yo le estoy ensenando que sea un ser humano... que ame asu projimo sin importar su religion..... ahora que soy capellana.... cuando voy aun hospital a orar yo no le pregunto que religion eres.... yo solamente oro.... por que dios me mando a llevar su palabra no a pelear ni a descriminar la religion..... ahora hermano yo te invito ama atu projimo como ati mismo.... como decimos amar a dios y no podemos amarnos unos con otros....... mejor en lugar de ver los defectos de los demas ..... levantate y ve aun hospital y ora por un hermano.... ve y darle un plato de comida quien lo necesita..... creeme que aremos mas y dios estara mas orgullosos de uno... que en lugar de estar defendiendo la religion..... eso deja que dios juzgue......dios nos ama sin importar la religion....

    ResponderEliminar
  64. Hermanos, hermanos, ¿a qué tanta discusión? Que si yo tengo la razón y tú eres un blasfemo, que si yo soy de Pablo y tú de Pedro... Es como si quisiéramos que un mahometano aceptara nuestras creencias sólo porque él creció con una creencia diferente. Dios nos hizo diferentes a todos, y en esa diferencia debemos aprender a respetar. Si soy católico o no lo soy, cada quien es respetable de creer en lo que en conciencia quiera. Simplemente, debemos aprender a Cristo y, ante todo, poner el mandamiento más grande "que se AMEN los UNOS A LOS OTROS como YO LOS HE AMADO" y no como siempre hacemos que nos "rebatimos unos CONTRA los otros"... al final, sabremos quién tuvo la razón, cuando al morir, frente a Él, nos pregunte "¿AMASTE?", porque no preguntará nada más...

    ResponderEliminar
  65. Y algo más... ¿sabían que la madre Teresa de Calcuta recibía a cualquiera sin importar sus creencias? Y además, ¿cuando alguno necesitaba alivio espiritual le preguntaba de qué religión era y buscaba al representante de esa religión para que acudiera en auxilio del necesitado? Eso es ser VERDADERO seguidor de CRISTO...

    ResponderEliminar
  66. ¿Qué de malo tiene esta canción? Sólo esclarece lo que dice la Biblia acerca de María, madre del Cristo, y destaca sus cualidades.

    ResponderEliminar
  67. EN LA BIBLIA ORIGINAL LA PALABRA "prim@" o "ti@" no existe pues ese termino se introdujo muchisimos años despues de la muert de jesus por tanto en el pasaje que a jesus se le habla de sus hermanos se estaba refiriendo a sus primos ademas si hubiese tenido mas hermanos jesus no le huiese entregado su madre a juan
    culturalmente si una mujer quedaba sola lo unico que hacia era limosnar por eso jesus al saber que dejaria a maria sola se la encomendo a juan asi maria tendria una casa donde vivir

    lean la biblia y su contexto socio-politico-cultural

    ResponderEliminar
  68. QUE EL ESPIRITU SANTO NOS UNA EN CRISTO JESUS.LA IGLESIA DE JESUS ES UNA Y NO PUEDE ESTAR DIVIDIDA YA QUE ESTARIA DIVIDIDO SU CUERPO.UNAMONOS EN CRISTO.BENDICIONES.SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO.RENOVACION CARISMATICA.BENDICIONES PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  69. Gerald Yesdy Rodríguez11 de abril de 2014, 6:37

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra" hermosa frase de Jesus, el mismo que adoramos los cristianos, los catolicos, los anglicanos, los ortodoxos...incluso, Jesus es considerado un profeta en el Islam, y un pacifista en el hinduismo.
    Hasta cuando sera que nos vamos a tirar piedras? hasta cuando sera que nos vamos a amar como EL lo pidio?
    No creo que sea justo decir que curas pedofilos ensenan cosas, pues nuestros mismos pastores y servidores han cometido pecados.
    Porque tirarnos piedras diciendo que los catolicos no leen la Biblia? ellos tambien lo hacen diario en sus misas...tenemos la Biblia porque ellos han rescatado esos libros y han excavado mucho para traernoslos.
    Jesus se ha ganado el lugar que le corresponde desde su encarnacion, asi que no es cuestion de protagonismos.
    En nuestra Biblia cristiana tambien se menciona que Jesus deja a su madre al apostol Juan, asi que ella ocupa un lugar importante en la vida y corazon de Jesus, pues pensemos que en ese momento de dolor y de agonia, penso en su madre y su bienestar. Asi que no le tiremos piedras a esa mujer, santa o no, en el cielo o no, en la misma categoria de nosotros o no, alcanzo a tener un lugar muy especial en el corazon de Jesus, y EL velo por ella hasta el ultimo momento porque la amaba, asi que si le tiramos piedras a ella, estamos tambien tirandoselas al corazon de Jesus, a lo que Jesus tanto amaba.
    Jesus se entrego por ti y por mi....asi que no le demos la espalda.

    Has leido el capitulo 12 del Apocalipsis? la batalla del dragon y la mujer. Bien dice el texto que el dragon sigue persiguiendo a la mujer incluso hoy...veo en muchos de mis hermanos cristianos esos "dragones" que 2000 siglos despues siguen dando peleas y problemas por el titulo que se le ha dado a la madre de Jesus. Gustenos o no, ella es la madre de Jesus, pues EL salvador no quizo brotar de la tierra o caer del cielo, el quiso hacerse como nosotros.

    Se que me vas a tirar piedras hermano cristiano, o evangelico, o protestante, pero si le tiraron piedras al salvador, porque no a mi? Soy cristiano tambien, asi que me dispongo a sufrir y ser insultado. Yo no soy catolico, pero siempre me ha enojado mucho el que peelemos por algo asi como la virginidad de maria y esas cosas. Por ponernos a pelear le estamos restando importancia a Jesus. Maduremos en la fe.....pongamosla en Jesus y no es discusiones absurdas.

    Jesus Adrian Romero....gracias por dejar a un lado los escrupulos absurdos que tenemos en nuestra Iglesia, y por escribir sobre una verdad, una realidad, que Maria siendo una mujer sencilla fue elegida, asi como muchos de nosotros lo hemos sido para ser pastores y mensajeros de la palabra de un hombre que vino a cambiar nuestras vidas: Jesus.

    Única opinión con sentido. Dios no nos puso como jueces en la tierra, sino como pescadores, y hoy en día nos hemos acreditado este título. la misión de Jesús fue rescatar lo que se había perdido. Y que hacemos? Hablar de tema que comprendemos, cuando los discípulos le dijeron a Jesús hablamos de las cosas de arriba. Cual fue la respuesta de Jesús. No comprendeis las cosas terrenales menos las celestiales. Así que dediquemos nuestras vidas en servicio a nuestro Dios y alcanzaremos Misericordia y salvación para nuestras vidas. Apliquemos la palabra de Dios a nuestros tiempos amemonos unos a otros sin hacer acepción de personas, hay muchos que necesitan de nuestros conocimientos para ser iluminados hacia la verdad, ya es hora de la cumplir con la misión encomendada por Jesús. "IR POR EL MUNDO Y HACER DISCÍPULOS A LAS NACIONES ENSEÑANDO QUÉ GUARDEN MIS MANDAMIENTOS Y BAUTIZÁNDOLO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DE ESPÍRITU SANTO.
    DIOS BENDIGA NUESTRA NACIONES.

    ResponderEliminar
  70. No pertesco a ninguna religion.. Me considero un Cristiano libre, Voy a dar mi humilde opinion, creo con fe que Dios envio a su Hijo para salvacion del honbre y que el es el UNICO camino. en eso estamos (creo) todos de acuerdo. En ese caso no nescitamos ningun intercesor ni mediador, estamos hablando de una conexion directa con Dios. Con respecto a la Santisima Madre.. Se pueden imaginar el sufrimiento que padecio? Despues de Cristo Jesus fue la que mas padecio.. Yo tengo 3 Hijos si algun sufrimiento fisico o emocional sufren es muy duro para mi .. Me gustaria saber que sentirian ustedes como padres o madres si sus hijos pasarian un sufrimiento tan grande como el que padecio Jesus... Por lo tanto creo que despues de Jesus fue Maria lo mas grande porque ella padecio junto a su Hijo el dolor... Y No reconocer lo que Maria Fue es ir en contra de el proposito de Dios en esta tierra.. por tal entrega que tuvo Maria es y puede ser intercesora ante Dios, pero Dios dice que nos dio a Jesus como la unica salvacion .. En sintesis creo que Dios nos dio libre albeldrio para elegir el camino de la fe y como llegar a el
    pero tengo que decir ademas que entre cristianos evangelicos y catolicos hay mas puntos de coincidencia que puntos que los separan. La tolerancia, el respeto, y el no juzgar ahi esta la clave... Quiero decirle a los hermanos catolicos que Cristo es el unico intercesor y que estatuas o amuletos no les da la salvacion sino llevar a Cristo en todo su ser y no puesto en alguna cosa material y que lleven a Maria en su corazon que tambien es bueno y a los hermanos evangelicos que Maria fue muy grande en el proposito de Dios y hablar o pensar en contra de ella es ir en contra del proposito de Dios para esta tierra..Por tal motivo no voy a ninguna iglesia porque Dios no creo las religiones, llevo a Cristo dentro de mi ser llevando una vida en oracion con acciones nobles y tratar de tener una vida con paz... Les mando un cordial saludo....

    ResponderEliminar
  71. es algo tonto venerar a un instrumento que Dios utilizo, los que lo hacen aun son ciegos y no conocen a su creador

    ResponderEliminar
  72. bueno.... si se dan cuenta..... todo esto lleva a una discusion, ira en el corazon, y muchas cosas mas k NO SON DE DIOS..... lamentablemente a la Madre del señor Jesucristo... la adoran o veneran k es lo mismo... por falta de conocimiento o porque hay personas que les instruyen esas enseñanzas .. falsas por cierto... ella tuvo hijos des del SEÑOR JESUCRISTO por lo tanto no es virgen.....Y algo para todos nosotros ..... el enemigo... esta buscando entretener a sus hijos con muchas cosas k vemos hoy en dia...... Es tiempo de prepararse... de estar a cuentas con Dios ... JESUCRISTO vendra pronto.... y solo aquellos k hicieron lo correcto delante de El se iran con El...... Y algo mas... CLARO QUE DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRIO... para elegir el camino correcto..... el decir que yo soy un cristiano libre es un grave error... xk no tienes base doctrinal... bueno bendiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar